Páginas

Que Alimentos Comer Para Curar Las Hemorroides


>>>Te Invito a Que Conozcas "Basta De Hemorroides", El Metodo Que Ayudo a Curar Mis Hemorroides. CLIC AQUI YA

Una dieta alta en fibra obtenida a partir de frutas y verduras crudas es lo que hay que seguir para eliminar y prevenir el estreñimiento y es lo que necesitas para prevenir y curar las hemorroides.

Si no has estado comiendo mucha fibra, es necesario añadir fibra lentamente a tu dieta, especialmente si se agrega mediante el salvado.

Si añades fibra a tu dieta con frutas y verduras, puede añadir libremente sin mucho problema. Sin embargo, ya que tu estómago no se acostumbrara, puedes experimentar gases una o dos semanas.

Éstos son algunos de los alimentos que debes comenzar a comer.

Jugos

Los jugos son buenos para las hemorroides, pero especialmente el jugo de la baya oscuro mezclado con jugo de manzana. Los jugos de bayas oscuros que debes consumir son,

Cerezas, Moras, Arándanos

Estas bayas contienen "antocianinas" y "proantocianidinas" que reducen el dolor y la inflamación hemorroidal por la tonificación y el fortalecimiento de las venas hemorroidales.

Beba por lo menos un vaso de esta mezcla de jugo cada día.

Pasas Rojas y  Negras

Las Pasas son ricas en vitamina C y minerales. Esto hace que su jugo  sea valioso para combatir las hemorroides. También tienen una pequeña cantidad del ácido graso GLA, que producen prostaglandina que controla el dolor del cuerpo.

Bebe 1 a 2 vasos al día de jugo de pasa roja y negra.

Alimentos  Que Contengan Hierro

Estos son los alimentos que contienen hierro para ayudar a construir tu sangre o para mantener el hierro en la reserva, si alguna vez lo necesitas.





    Hígado de pollo, cangrejo al vapor
    Quelpo
    Ciruelas pasas
    Orejones
    Semillas de girasol
    Pistachos
    Anacardos, almendras, semillas de sésamo
    Papas al horno
    Acelgas Cocidas
    Pasas
    Brócoli cocido
    Atún
    Frijoles



Melon

Los melones son uno de los mejores alimentos que puede comer. Tiene una buena fuente de vitaminas y minerales. Tiene un alto nivel de beta-caroteno y tiene propiedades anti-coagulantes.

Jengibre, Ajo y Cebolla

Añade estas tres hierbas a tu dieta. Cada una de ellas ayuda a descomponer la fibrina. La fibrina es una sustancia natural que ayuda a reparar roturas en los tejidos, órganos, y arterias. Sin embargo, hay momentos en que tu cuerpo puede reaccionar exageradamente y depositar demasiada fibrina que causa inflamación en las arterias y en especial en el área de las hemorroides.

Aceite

En cada comida, utiliza el aceite de oliva, aceite de semilla de lino, y el vinagre de sidra en tu ensalada. En tus sopas, usa aceite de oliva y el lino u otros platos de comida en los que es apropiado. O al final de cada comida, toma tu cápsula de aceite de pescado.

El aceite de pescado es probablemente uno de los aceites más importantes para el uso diario.

Utiliza los siguientes alimentos para ayudar a reducir el sangrado hemorroidal:

    Alfalfa
    Las verduras de hoja verde
    Melaza
    Las semillas de lino - son ricos en aceites omega-3, que reducen la inflamación y el dolor. También son ricos en fibra.
    Lima y judías son ricas en hierro, que ayudan a producir más sangre. Si tienes hemorroides sangrantes, agregar judías a tu dieta podría ser una buena opción.

Aguacate. Comer un aguacate de tamaño medio te dará un poco menos de 12 gramos de fibra que es buena para curar hemorroides.

Ahí lo tienes. Muchos recursos que te pueden dar un alivio temporal, reducir el sangrado, reducir la inflamación, eliminar la picazón y curar o prevenir las hemorroides.

¿Buscas Hemorroides Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre El Mejor Tratamiento Para La Eliminar Las Hemorroides Desde La Raiz En Solo 60 Dias o Menos! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo    

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Hemorroides Tratamiento