Páginas

Como Curar Las Almorranas - 4 Remedios Que Debes Probar




Como Curar Las AlmorranasLas hemorroides o almorranas pueden tener un severo efecto en tu vida diaria. El dolor intenso al pasar las heces, sangrado durante las evacuaciones intestinales, picazón y dolor en tu región anal, sentimiento incómodo cada vez que visitas el baño y vergüenza para compartir el problema y pedir ayuda ....

Bueno, no estás solo. Las estadísticas dicen que el 50% de la población en el mundo industrializado, sufrirá de hemorroides durante su vida.

Pero ¿tienes que vivir con hemorroides? No. En este articulo veremos como curar las almorranas naturalmente desde casa.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Hemorroides Control", El Mejor Tratamiento Para Curar Hemorroides Naturalmente. CLIC AQUI YA


En la gran mayoría de los casos, no necesitas pasar por complicados procedimientos médicos tales como Cirugía o Inyecciones para eliminar hemorroides. Se pueden tratar de forma natural, con simples consejos sencillos de aplicar, que hará que las hemorroides se vayan para siempre.

En este artículo voy a revelar 4 remedios para como curar las almorranas de una vez por todas. Escoja el que sea más adecuado para ti y aplicalo.

Pero antes de hablar de los remedios, la pregunta es - ¿Por qué desarrollamos hemorroides en primer lugar?

¿Cuáles Son Las Causas de Las Almorranas?

Pasar Mucho Tiempo En El Inodoro: Una de las principales causas de las almorranas son los movimientos intestinales extenuantes repetidos. Esto puede ser como resultado de diarrea severa; Crónica o aguda, o estreñimiento. Esto se caracteriza principalmente por sentarse durante largos intervalos en el baño al pasar las heces. Tal esfuerzo interfiere con el flujo sanguíneo en la región anal y, como resultado, se estanca alrededor del ano o también puede ampliar los vasos anales.

Embarazo: El embarazo también puede causar hemorroides en este sentido, durante el embarazo, el útero agrandado pone mucha presión sobre el recto y el ano afectando así las venas alrededor de la región anal. El aumento de la presión en el recto puede conducir a sangrado al pasar por las heces y si la condición es grave, se asocia con dolor. Durante el embarazo, la mayoría de las mujeres se estriñen debido a los cambios en la digestión y el metabolismo y esto puede exponer a los peligros de contraer hemorroides. También se ha encontrado que los cambios hormonales en las mujeres durante el embarazo debilitan los músculos que sostienen el ano y el recto.

Años: La edad es otra causa común de las hemorroides. También, la edad de los 50 se considera la edad en la cual la ocurrencia de hemorroides aumenta. La razón es el debilitamiento de varios tejidos en el cuerpo, causando entre otras cosas un aumento en el desarrollo de hemorroides.

Dieta: La deficiencia de fibra en la dieta también ha demostrado ser una de las principales causas de las hemorroides. Una dieta baja en fibra lleva a una persona a experimentar el movimiento intestinal vigoroso y esto aumenta la presión ejercida sobre las venas alrededor del área anal. Esto puede conducir a la hinchazón o incluso protuberancias en la región anal. La fibra en la dieta reduce las posibilidades de estreñimiento.

Lesiones de la Columna Vertebral: Los pacientes que sufren de lesiones de la columna vertebral carecen de una postura erguida y esta condición ha demostrado médicamente tener efectos en el movimiento del intestino que conduce a las hemorroides. Esta es una de las condiciones médicas que se clasifica entre las principales causas de las hemorroides.

Como Curar Las Almorranas - Remedios Caseros Naturales

1) Toma Un Baño Caliente

Un baño caliente es lo más eficaz para aliviar el dolor asociado con las hemorroides y ofrece un alivio instantáneo.

Llena una tina con agua caliente con al menos 15 cm de agua, y túmbate boca arriba

Simplemente remójate en un baño de asiento durante 15 minutos, dos veces al día para aliviar el dolor, picazón y ardor. Este remedio también limpia el ano y reduce las bacterias. Seca el área con un secador de pelo ya que la humedad tiende a irritar aún más la piel sensibilizada.

2) Aplica Una Compresa Fría

Otro remedio casero muy eficaz y fácil de usar para como curar las almorranas es simplemente .... un paquete de hielo.



Compresa Fria Para Las AlmorranasAplica una compresa fría o una compresa de hielo en tu ano por 15 a 20 minutos y aliviarás la picazón y el dolor reduciendo las hemorroides y haciendo la zona menos sensible. También tiene un efecto anestesiante en tu área anal, por lo que se siente mucho menos dolor. Haz esto varias veces durante el día y reducirás la hinchazón y el dolor. Puedes utilizar un paño fino para envolver los cubos de hielo adentro para prevenir el congelamiento de la piel. ¡Muy efectivo!

3) Almohadillas de Hamamelis (Una Solución Impresionante)

El hamamelis es un popular compuesto antiinflamatorio astringente que se deriva de la corteza y las hojas de arbusto del hamamelis, que es prevalente en América del Norte. Además de ser un ingrediente común en toneladas de productos para la salud en el mercado, el hamamelis es también un remedio eficaz para diversos tipos de enfermedades de la piel. El hamamelis es bastante eficaz cuando se trata de como curar las almorranas.

Las almohadillas de hamamelis proporcionan un efecto anestésico en los vasos sanguíneos palpitantes. Por lo tanto, limpia el ano con almohadillas de hamamelis para calmar la piel. Utiliza este tratamiento diariamente después de una evacuación intestinal.

4) Gel de Aloe Vera

El gel de Aloe Vera es el regalo de la naturaleza para la humanidad. Puede ayudar a curar todo tipo de infecciones incluyendo hemorroides. Si tienes una planta de Aloe en casa, directamente corta para abrir la hoja y extrae el gel. Aplica esto en el ano dos veces al día. También bebe mucho jugo de Aloe Vera diariamente para sanar hemorroides internas. También puedes comprar productos a base de Aloe Vera como cremas, lociones o geles que están disponibles en el mercado y utilizarlos para tratar las hemorroides naturalmente.

¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Eliminar Hemorroides En 60 Dias Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo   

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Hemorroides Tratamiento