Páginas

Como Son Las Hemorroides?

>>>Te Invito a Que Conozcas "Basta De Hemorroides", El Mejor Tratamiento Para Las Hemorroides Disponibles. CLIC AQUI YA


¿Qué Son Las Hemorroides?

Para la gente de todo el mundo, el dolor en el recto (ano) es un problema común, pero son demasiado tímidos para hablar de este tema, incluso con un médico. Aproximadamente la mitad de las personas de Latinoamérica sufren de algún tipo de hemorroides por la edad de 50. Las venas alrededor del ano se estiran o se hinchan y esta condición se conoce como hemorroides. Las hemorroides son completamente tratables si se detectan a tiempo. Cualquier tipo de sangrado rectal o dolor en el recto durante la defecación se debe discutir con el médico.

Hemorroides TratamientoLas hemorroides se desarrollan debido a la tensión causada por el canal anal durante la defecación. Además, durante el embarazo, las mujeres con frecuencia desarrollan las hemorroides debido a que el feto puede causar presión en la pared rectal. El estreñimiento crónico, diarrea, en algunos casos, los genes y la edad son otras causas de las hemorroides. Los síntomas de las hemorroides son dolor, sensación de ardor y en algunos casos de sangrado durante la defecación. El médico establece el diagnóstico de esta enfermedad mediante el examen del ano visualmente o mediante la realización de un examen rectal digital. Un anoscopio, que es un tubo con luz también puede ser usado para examinar el canal anal interno.



Las Hemorroides Son De Los Siguientes Dos Tipos:

 Hemorroides Externas: Son venas hinchadas que se puede sentir bajo la piel en la parte exterior del canal anal. Aparecen como un pequeño bulto y son del mismo color que la piel.
   
Hemorroides Internas: Como su nombre lo indica, este tipo de hemorroides son venas inflamadas que surgen desde el interior del canal anal. Cuando estas hemorroides se hacen más grandes, sobresalen hacia fuera a través del recto. El síntoma más común de este tipo es el sangrado cuando se pasa del intestino. Con el tiempo, este tipo se convierten en las hemorroides trombosadas, que contiene un coágulo de sangre y causar sensación de dolor y ardor, junto con un intenso impulso de rascarse el área.

¿Cómo Lucen Las Hemorroides?

Las hemorroides aparecen como pequeñas bolitas que cuelgan hacia fuera del ano. El tamaño, la forma y el número difieren en cada persona. A veces, aparece como una sola pieza de masa, mientras que en algunos casos, parecen agrupadas.

Dicho esto, es importante recordar que no todo lo que es visible alrededor del ano se puede clasificar como las hemorroides. Las verrugas anales también tienen un aspecto similar a las hemorroides, por lo que es muy importante que vayas a un médico para su diagnóstico.

Tratamiento de Las Hemorroides


Como Curar Las HemorroidesLa forma más común de tratamiento utilizado por los médicos es  los medicamentos. Haz una consulta con un médico para ver qué tipo de pomada deberías de usar para curar las hemorroides. Usar bolas de algodón húmedas calientes para la limpieza después de defecar ayudará a aliviar las hemorroides. Puedes aliviar aún más tus problemas mediante el aumento de fibra en tu dieta, junto con un aumento en el consumo de agua, ya que hará más fácil el movimiento intestinal. Asegúrate de que tomas cerca de 35 gramos de fibra cada día. El consumo de café y la comida picante debe ser detenido. Lubricantes como el aceite de ricino y aceite de linaza pueden ser tomadas como parte de la dieta para lubricar el colon y aliviar el estreñimiento.

Si las hemorroides sangran en exceso o son muy dolorosas, entonces también pueden ser tratadas quirúrgicamente. Algunos de los métodos quirúrgicos utilizados para tratar las hemorroides son:

Bandas: En este proceso, una banda de goma se coloca alrededor de las hemorroides que provoca la estrangulación que finalmente conduce a la cicatrización. Este es el procedimiento más comúnmente utilizado para eliminar las hemorroides quirúrgicamente.
   
Escleroterapia: Este proceso consiste en inyectar una solución química en las hemorroides, lo que hace que se contraigan.
   
Coagulación Infrarrojo: En este proceso, un dispositivo especial se utiliza para eliminar las hemorroides internas.
   
Hemorroidectomía: Este proceso consiste en extraer las venas hemorroides quirúrgicamente.

Como se mencionó anteriormente, las personas se sienten demasiado avergonzados para hablar acerca de sus hemorroides. Por favor, tú no te sientas asi. Hable sobre los problemas que tienes con tu médico sobre el dolor y el sangrado rectal y comienza el tratamiento lo antes posible.

¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Las Hemorroides Que En 60 Dias Las Eliminara Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo      

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Hemorroides Tratamiento