Páginas

Como Curo Las Hemorroides? Una Crema Que Te Servira




Como Curo Las HemorroidesNadie quiere hablar sobre las hemorroides embarazosas, pero afectan a alrededor del 4 por ciento de los adultos estadounidenses. La forma de tratar las hemorroides depende de la gravedad de ellas, pero en la mayoría de los casos, algunos cuidados básicos pueden ofrecer mucho alivio. La cirugía es usualmente para aquellos con casos severos donde el tratamiento tópico no ha proporcionado resultados.

La gran noticia es que hay muchos tratamientos caseros contra hemorroides y con ingredientes naturales. También conocidas como almorranas, vamos a ver lo que son las hemorroides. Hay dos tipos. Un tipo se llama hemorroides internas y son las venas inflamadas que se encuentran dentro de la piel del área del recto. El otro se llama hemorroides externas y se encuentran fuera, al lado del área del ano.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Hemorroides Control", El Mejor Tratamiento Para Curar Hemorroides Naturalmente En 21 Dias o Menos. CLIC AQUI YA



Es común ver que algunas hemorroides externas sobresalen desde el interior del canal anal. Éstas pueden ser empujadas de nuevo en el canal; Sin embargo, algunas no se pueden y se conocen como hemorroides prolapsadas. Esto puede causar muchos problemas e incomodidad, incluso obstruyen el paso para los movimientos de intestino. Peor aún, pueden incluso causar coágulos de sangre conocidos como hemorroides trombosadas.


¿Qué causa estas protuberancias molestas y con picazón? Las venas alrededor del área del ano se pueden estirar bajo ciertas presiones que causan el abultamiento y la hinchazón. Esto puede ocurrir por esfuerzo durante los movimientos intestinales, sentarse durante largos períodos de tiempo en el baño, diarrea crónica o estreñimiento, obesidad, embarazo, coito anal y una dieta baja en fibra. Las hemorroides son más probables con el envejecimiento porque los tejidos que sostienen las venas en el recto y el ano pueden debilitarse y estirarse.

Ahora que entiendes un poco más sobre lo que puede estar causando malestar anal, vamos a ver un remedio casero para las hemorroides! Hay algunas cosas que puedes hacer para proporcionar alivio inmediato, como la aplicación de hamamelis con una bola de algodón, directamente a la zona. También puedes relajarte en un baño de asiento, lo que significa que te sientas en un baño de agua caliente hasta las caderas. Haz esto por 10-15 minutos al día.

Mientras tanto, puedes preferir esta crema para hemorroides. Es simple de hacer y fácil de aplicar, ofreciendo alivio en poco tiempo.

Como Curo Las Hemorroides? Crema Que Puedes Realizar Tu Mismo

Para hacer tu crema de hemorroides, coloca la manteca de karité en una caldera doble o un tazón de vidrio que se ajuste dentro de una cacerola. Ten cuidado ya que puede calentarse. La manteca de karité ofrece increíbles beneficios curativos debido a la vitamina E y la vitamina A que contiene, que ayudan a combatir la inflamación, mientras que reduce la sequedad y la picazón.

En un fuego bajo, calienta la manteca de karite lentamente hasta que se ablande, después agrega aceite de coco y áloe vera, y mezcla bien. El aceite de coco contiene muchos beneficios y uno de ellos son sus cualidades antibacterianas, que ayudan a combatir infecciónes, mientras que también ofrece propiedades hidratantes. El aloe vera es un ingrediente perfecto para ofrecer alivio calmante mientras cura. El aloe vera también ayuda a reducir la picazón y la inflamación, y desde hace tiempo se sabe que ayuda con todo tipo de afecciones de la piel, desde quemaduras hasta psoriasis.

Ahora, agrega vinagre de manzana y hamamelis. Este fabuloso dúo hace toda la diferencia cuando se trata de curar la piel. Ambos ayudan a combatir la inflamación, hinchazón, infecciones y irritaciones de la piel como astringentes naturales. Una vez que hayas agregado estos ingredientes, revuelve para mezclar.

Por último, vamos a añadir los aceites esenciales. El aceite de lavanda contiene poderosos antioxidantes que ayudan con numerosas condiciones de la piel mediante la reducción de la inflamación. El aceite esencial del árbol del té es uno los favoritos para cualquier clase de irritación de la piel. El árbol del té tiene propiedades antisépticas asombrosas que le hacen una adición perfecta a esta crema para hemorroides.

El aceite esencial de cúrcuma es otro aceite asombroso que proporciona el alivio del dolor calmando la piel inflamada y puede ayudar a curar cualquier fisura que se pudo haber desarrollado.

Ahora que has mezclado todos los ingredientes, transfiere a un tarro de cristal con una tapa apretada. Utiliza dos veces al día para obtener los mejores resultados. Si no ves resultados en un par de semanas, o si experimentas cualquier incomodidad inusual, busca el consejo de tu médico.


Otros Remedios Que Puedes Aplicar Para Deshacerte de Las Hemorroides



Rábano



Rabano Para Las HemorroidesEl Rábano también contiene una gran cantidad de compuestos buenos y saludables que pueden ayudar cuando buscas como curo las hemorroides. Los rábanos también son ricos en fibra, lo que facilita un mejor movimiento intestinal, y contribuye significativamente a reducir la presión en el ano, eliminando así la inflamación y el enrojecimiento dentro de un par de semanas de uso.

Para usar el rábano como un remedio, extrae el jugo de un rábano y bebe todos los días. También puedes agregar el rábano finamente rebanado a tu comida y ensaladas, para obtener suficiente ingesta de este vegetal.

Aloe Vera

El aloe vera es un remedio calmante a base de hierbas que se ha encontrado que es eficaz al deshacerse de condiciones tales como almorranas, al reducir su tamaño y la gravedad. El aloe vera tiene propiedades anti-inflamatorias naturales, que ayuda a mejorar la condición después de un par de usos.

Toma el gel de una hoja de aloe vera y asegúrate de hacer esto con las manos limpias. Aplica esto directamente a la zona afectada, y sentirás alivio y una sensación calmante inmediatamente. Sin embargo, algunas personas pueden ser alérgicas al aloe vera, así que asegúrate de que la pruebas en tu brazo primero. Si después de horas, no tienes ningún tipo de reacción, entonces puedes usar con seguridad para tratar tus hemorroides.

¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Eliminar Hemorroides En 60 Dias Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo  

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Hemorroides Tratamiento