Páginas

Como Quitar Las Hemorroides Con 13 Remedios Caseros




Como Quitar Las HemorroidesEn terminología médica, las almorranas son conocidas como hemorroides. Las hemorroides o almorranas es una dolencia muy común. Las mujeres tienen mayor incidencia que los hombres. La razón detrás de esto no se conoce con claridad. Se observa con mayor frecuencia en gente joven y personas mayores de edad que parecen estar más tensas.

Los remedios caseros para hemorroides pueden ser tanto internos como externos. Las hemorroides internas, a menos que sean graves, no se pueden ver o sentir. Hay, sin embargo, una descarga de sangre oscura. Las hemorroides externas se pueden ver alrededor de la parte exterior del ano, y no hay mucho dolor, pero mucho sangrado. En algunos casos, las venas se rompen y esto da lugar a lo que se conoce como hemorroides sangrantes.



>>>Te Invito a Que Conozcas "Hemorroides Control", El Mejor Tratamiento Para Curar Hemorroides Naturalmente. CLIC AQUI YA


Síntomas

Los síntomas de las hemorroides varían, y dependen del tipo y lugar de origen. Una hemorroide en su etapa inicial comúnmente no muestra ningún síntoma.

Sin embargo, los síntomas más comunes incluyen:

Dolor intenso en el momento de pasar las heces.

Un dolor alrededor del ano y parte baja del recto, que puede ser muy grave.

Urgencia de ir al baño sin pasar heces o sin la satisfacción de una evacuación completa.

Picazón en el área rectal.

Causas

Las hemorroides son muy comunes. Es más común en las personas, que siguen regularmente una dieta baja en fibra y con alimentos procesados, como la harina procesada, arroz pulido, pan, etc. La principal causa contribuyente es cualquier cosa que aumenta la presión en el abdomen, lo que lleva a que los vasos sanguíneos se hinchen y se congestionen. Hay algunos remedios caseros para curar las hemorroides.

Algunos remedios caseros para curar las almorranas se discuten a continuación:

1.    Jugo de Rabano:

Jugo de rábano es una terapia natural para las hemorroides. Trata de tomar ¼ jugo de rábano dos veces al día durante un período de un mes. Esto limpiara tu sistema, eliminando el malestar palpitante de las hemorroides.

2. Calabaza Amarga:

Para aliviar las hemorroides, exprime hojas de calabaza amarga, saca su jugo y mezcla 3 cucharadas de jugo con 1 vaso de suero de leche. Trata de beber esto todas las mañanas antes del desayuno por un mes para obtener resultados útiles.

3. Higos Secos:

Limpia 3 a 4 higos y sumérgelos en un vaso de agua durante la noche. Come esto temprano en la mañana antes del desayuno y luego por la noche. Alivia el dolor y la hinchazón de las hemorroides enrojecidas.

4. Plátano:

Hierve un plátano maduro en una taza de leche y tritura bien. Toma esto de 3 a 4 veces al día y obtendrás alivio.

5. Semillas de Mostaza:

Muele una cucharadita de semillas de mostaza en polvo y mezcla con media taza de leche de cabra. Añade un poco de azúcar y bebe temprano en la mañana antes de tomar tu desayuno. Obtendrás alivio.

6. Jugo de Nabo:

El jugo extraído de las hojas de nabo también ayuda a curar las hemorroides. Prepara una combinación de aproximadamente 50 ml mezclando las mismas cantidades de zanahoria, espinacas y jugo de hojas de nabo.

Hojas de Neem Para Hemorroides



7. Hojas de Neem:

Hierve hojas de neem y pasto de trigo en agua. Las flores del árbol de neem son igualmente eficaces en el tratamiento de las hemorroides.

8. Jengibre:

El jengibre es tremendamente bueno para un paciente con almorranas. Una cucharadita de jugo de jengibre mezclado con jugo de limón, hojas de menta y miel debe ser tomada por el paciente dos veces o tres veces al día para obtener alivio.

Además de aliviar el dolor relacionado con las almorranas, mezcla sal de roca, jengibre y con suero de leche. Esta combinación se debe tomar dos veces al día durante un mes para obtener alivio.

9. Semillas de Comino:

Asa 1 cucharada de semillas de comino negro y mézclalas con semillas de comino negro sin tostar. Tritura la mezcla y hazla polvo y toma media cucharadita con un vaso de agua al día. Este es uno de los mejores remedios caseros para hemorroides.

10. Semillas de Mango:

Muele semillas de mango secas y hazlas polvo y mezcla 2 cucharadas de este polvo con miel. Esto debe tomarse dos veces en un día.

11. La Cúrcuma:

La cúrcuma es buena por sus cualidades antisépticas y cicatrizantes. Una cucharadita de cúrcuma fresca sobre una base regular será mejor para las hemorroides.

12. Semillas de Sésamo:

Puedes hervir un puñado de semillas de sésamo hasta en aproximadamente 500 ml de agua hasta que la decocción se disminuya a un tercio. Haz una pasta añadiendo una cucharadita de mantequilla. Tomar esto una vez al día todos los dias te dará alivio.

13. Cebolla:

Mezcla una cebolla cruda rallada con 2 cucharadas de miel y toma esto dos veces en un día durante un mes para obtener resultados sorprendentes.

¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Eliminar Hemorroides En 60 Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Hemorroides Tratamiento