Páginas

Como Curar Hemorroides Externas Pequeñas Naturalmente





Como Curar Hemorroides Externas PequeñasLas personas que sufren de hemorroides "ligeras" a menudo buscan remedios caseros para como curar hemorroides externas pequeñas, y no es de extrañar debido su ubicación y el malestar que puede venir con ellas. La condición, que es esencialmente la hinchazón de las venas en tu área rectal (interna o externamente), con más frecuencia causa dolor y picazón en el área anal.

Las hemorroides a menudo se derivan de estreñimiento o de la tensión de pasar grandes, heces duras, pero otros factores que contribuyen incluyen las presiones internas en el área rectal causada por el embarazo, aumento de peso, e incluso relaciones sexuales por el ano. Los estilos de vida sedentarios y sentarse durante largos períodos de tiempo (especialmente en el inodoro) también pueden exacerbar el desarrollo de hemorroides.

Los Síntomas Más Comunes de Las Hemorroides Incluyen:

    Prurito en el área anal (ya sea interna y / o externa)

    Dolor e incomodidad en el área anal (especialmente cuando estás sentado o durante las evacuaciones)


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Hemorroides Control", El Mejor Tratamiento Para Curar Hemorroides Naturalmente. CLIC AQUI YA



    Hinchazón alrededor del ano

    Bultos duros y tiernos alrededor del ano

    Pequeñas cantidades de sangre roja brillante durante los movimientos intestinales (visibles en el papel higiénico o en la taza del inodoro)

Las personas que comúnmente experimentan hemorroides encuentran que pueden identificar fácilmente la condición con el inicio de estos síntomas comunes, pero si no estás seguro, consulta a tu médico o profesional de la salud para un diagnóstico.

Como Curar Hemorroides Externas Pequeñas

La mayoría de los remedios caseros naturales para las hemorroides se centran en aliviar tu dolor y malestar mientras que tu cuerpo se cura naturalmente. Las hemorroides generalmente no se consideran una condición seria, y con el cuidado apropiado, en la mayoría de los casos se curan por su cuenta dentro de aproximadamente una semana.

Durante el proceso de curación, trata de evitar largos períodos de presión sobre el área como sentarse. Esto también significa limitar el tiempo que te sientas en el inodoro. Toma descansos regulares parándote. Si la mayor parte de tu día la pasas en un escritorio, trata de usar un escritorio donde debas de pararte (tu salud en general te lo agradecerá también!). Cuando estar de pie no es una opción (como en el coche), puedes intentar sentarte en un cojín en forma de dona para ayudar a distribuir la presión lejos del área afectada.

Más allá de tener cuidado y evitar permanecer tanto tiempo sentado , hay muchas formas naturales para como curar hemorroides externas pequeñas que promueven la curación y pueden proporcionar alivio de los molestos síntomas de las hemorroides.

Compresas de Hielo Para Alivio de La Inflamación

No pases por alto este simple pero efectivo remedio casero para las hemorroides. Un paquete de hielo o compresa fría ayuda a tus hemorroides de dos maneras: En primer lugar, el frío adormece el dolor y calma la picazón; En segundo lugar, la temperatura baja constriñe el tejido hinchado, haciendo que las hemorroides se contraigan temporalmente y alivia la inflamación. Este efecto secundario significa que incluso después de que el entumecimiento del hielo se ha terminado, la hinchazón todavía estará a raya, lo que efectivamente extiende la duración del alivio.

Trata de envolver una bolsa de plástico de hielo triturado o guisantes congelados en una toalla de cocina delgada y aplica directamente a tu zona anal durante 10 minutos dos veces al día o despues de haber estado sentado por largo tiempo. Asegúrate de cambiar y lavar la cubierta de la toalla con frecuencia.

Baño de Asiento Para Hemorroides

El baño de asiento es uno de los remedios caseros más frecuentemente recomendados para las hemorroides por las abuelas y los médicos por igual. El objetivo de un baño de asiento es exponer la zona afectada al agua caliente. El calor alivia el dolor y aumenta el flujo de sangre al área, lo que puede ayudar a promover la curación. Muchos profesionales de la salud recomiendan baños de asiento alternos o compresas calientes con tratamientos fríos como hielo o compresas frías.


Baño de Asiento Para Curar Hemorroides Externas




Los baños de asiento caliente también proporcionan una limpieza suave sin la irritación o el frotamiento de papel higiénico. Sientate en el cálido (no caliente) baño de asiento por unos 10-15 minutos a la vez, al menos dos veces al día.

Puedes crear un baño de asiento, a veces llamado un baño de cadera, simplemente agregando agua caliente a tu bañera a una profundidad de aproximadamente seis pulgadas y después sentarse.

Después de tu baño de asiento, suavemente seca el área con una toalla suave o un paño. Una vez seco, protege la piel sensible mediante la aplicación de una pequeña cantidad de gel puro de aloe vera o aceite de coco orgánico sin refinar.

Hamamelis Para Aliviar Las Hemorroides

El astringente líquido natural conocido como hamamelis tiene el nombre del árbol del que se destila el producto. El destilado o extracto de hamamelis (Hamamelis virginiana) es un remedio natural para como curar hemorroides externas pequeñas ya que ayuda a contraer los tejidos y las venas hinchadas. Las propiedades curativas de hamamelis también se prestan a otros remedios caseros como el tratamiento de las quemaduras de sol y las picaduras de mosquitos.

Para utilizar hamamelis para las hemorroides, remoja una gasa limpia o un paño limpio y suave en un recipiente lleno con hamamelis. Una vez ligeramente saturado, aplica suavemente la gasa a tu zona anal unas pocas veces al día, especialmente después de las evacuaciones. Para un mayor alivio de enfriamiento, intenta refrigerar el hamamelis antes de aplicar. Alternativamente, puedes agregar una pequeña cantidad de hamamelis a tu baño de asiento.

¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Eliminar Hemorroides En 60 Dias Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo     

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Hemorroides Tratamiento