Páginas

Como Calmar Las Hemorroides Naturalmente Desde Casa




Como Calmar Las Hemorroides¿Buscas como calmar las hemorroides facilmente? Las hemorroides afectan a muchísimas personas alrededor del mundo. Son principalmente el resultado de las venas inflamadas en el recto y el ano. Se forman internamente o externamente, este es un problema que surge debido a la tensión, especialmente por un movimiento intestinal. Las mujeres embarazadas, los ancianos y los que sufren de estreñimiento a menudo experimentan esta condición.

Los Síntomas de Las Hemorroides

La sangre es el síntoma más predominante de las hemorroides. Si la hemorroide es interna, entonces la sangre será de un tono brillante, instantáneamente visible en el papel higiénico. Si es externa, entonces puedes experimentar un coágulo de sangre alrededor del ano junto con la hinchazón. Los síntomas generales son:


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Hemorroides Control", El Mejor Tratamiento Para Curar Hemorroides Naturalmente. CLIC AQUI YA




1. Sangrado
2. Hinchazón
3. Picazón
4. Irritación
5. Coágulos de sangre o grumos alrededor del ano
6. Dolor anal

¿Como Calmar Las Hemorroides Con Remedios Caseros Naturales?


Aloe Vera

El ingrediente natural de la naturaleza para casi cualquier cosa es Aloe Vera. Ayuda en el tratamiento de hemorroides debido a sus propiedades antiinflamatorias y terapéuticas. También reduce la irritación que las hemorroides causan. Para las hemorroides internas y externas, se puede usar aloe vera.


El Aloe Vera Se Puede Utilizar de Las Siguientes Maneras:

Para tratar las hemorroides externas, aplica el gel de aloe vera en el ano y masajea el área lentamente. Ayuda a aliviar el dolor y también contribuye a aliviar la sensación de ardor.

Este es un remedio para tratar las hemorroides internas. Corta aloe vera en tiras. Coloca estas tiras en un recipiente y congela. Aplica esto a las hemorroides para aliviar el dolor, ardor y picazón.
 

Aceite de Oliva


El aceite de oliva tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes que lo convierten en un gran remedio para como calmar las hemorroides. Ayuda a aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos que a su vez reduce su tamaño.

Para Este Remedio Necesitas:

- Consumir una cucharadita de aceite de oliva diariamente. Ayuda a reducir la inflamación. Además, las grasas monoinsaturadas contribuyen a mejorar la funcionalidad general del sistema excretor.

- Tritura el jugo de unas hojas de ciruela y añade al aceite de oliva. Aplicar esta mezcla a tus hemorroides ayuda a aliviar el dolor y la hinchazón.

 Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de sidra de manzana es uno de los mejores tratamientos para las hemorroides. Ayuda a reducir la inflamación.

Para Este Remedio:

- Remoja una bola de algodón y aplica en el área de las hemorroides.
- Repite este proceso hasta que la hinchazón desaparezca y los síntomas se calmen.
- También puedes agregar media taza de vinagre de manzana a un baño de asiento.


   Granos Enteros

Comer productos de grano entero es bueno para como calmar las hemorroides. Tienen una cantidad correcta de fibra que es muy eficiente en el alivio de los síntomas de hemorroides y sangrado. Los nutrientes ayudan a limpiar el sistema gastrointestinal que previene el estreñimiento permitiendo así que el colon funcione eficientemente. Los alimentos ricos en fibra ablandan las heces aumentando con ello el volumen. Reduce el esfuerzo durante los movimientos intestinales. Los mejores productos de grano entero son arroz integral, mijo, quinua, alforfón y avena.

    Aceite del Árbol de Té

El aceite del árbol del té reduce la inflamación y ayuda a curar hemorroides. Ya que es un aceite que a menudo puede provocar irritación, tiene que ser diluido con un aceite portador tal como aceite de coco, aceite de ricino o aceite de almendra dulce.

Para Este Remedio:

- Agrega dos gotas de aceite de árbol de té a un aceite portador.
- Aplica esto directamente sobre el área inflamada con la ayuda de un hisopo de algodón.
- Haz esto regularmente hasta que las hemorroides se contraigan.

También puedes optar por aceite de lavanda o aceite de romero de la misma manera.

Jugo de Limón


Calmar Las Hemorroides Con Jugo de Limon 

El jugo de limón contiene varios nutrientes que te dan alivio instantáneo de las hemorroides, ya que fortalece los capilares, así como las paredes de los vasos sanguíneos.

Para Este Remedio:

- Sumerge una bola de algodón en el jugo de limón.
- Aplica esto en el área afectada.

Otro Remedio Que Puedes Probar:

- Exprime medio limón en una taza de leche caliente.
- Consume esto cada tres horas.

Hamammelis

El hamamelis tiene propiedades astringentes y curativas que ayudan a aliviar el malestar que acompaña a las hemorroides. La propiedad astringente ayuda a reducir los vasos sanguíneos inflamados, aliviando así el dolor, la picazón y la hinchazón. Estos hace que el hamamelis sea un excelente remedio casero para las hemorroides.

Para Este Remedio:

- Remoja una bola de algodón en hamamelis y aplica a la zona afectada.
- Repite esto dos veces al día por lo menos.

Otro Remedio Que Podrías Probar Es:

- Compra almohadillas medicinales que contengan hamamelis.
- Estas almohadillas se pueden utilizar en lugar de papel higiénico.

Este remedio ayuda a proteger el ano de la irritación y de los microorganismos.

  Hielo    

El hielo es otro remedio casero que se recomienda cuando te preguntas como calmar las hemorroides. Ayuda a contraer los vasos sanguíneos, reduciendo la hinchazón en el proceso, dándote alivio inmediato del dolor.

El Primer Remedio Que Puedes Probar Es:

Aplica una compresa de hielo o un trozo de hielo parcialmente fundido envuelto en un paño en la zona afectada durante diez minutos.

Haz esto varias veces al día.

El Segundo Remedio Es El Siguiente:

- Consigue un pequeño paquete de verduras congeladas.
- Envuelve el paquete en una toalla y aplica a las hemorroides.
- Repite esto durante veinte minutos, tres veces al día.

¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Eliminar Hemorroides En 60 Dias Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo   

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Hemorroides Tratamiento