
Cuando las venas dentro del canal rectal se inflaman y se amplian, se les conoce como hemorroides internas, mientras que los que se producen alrededor del ano se llaman hemorroides externas. Las hemorroides internas pueden sangrar con facilidad, pero las externas no suelen sangrar a menos que las venas estallen debido al aumento de la presión o fricción. A veces, las hemorroides internas pueden sobresalir fuera del canal rectal, que se conoce como “prolapso de hemorroides internas”
>>>Te Invito a Que Conozcas "Basta De Hemorroides", El Mejor Tratamiento Para Curar Hemorroides Naturalmente. CLIC AQUI YA
Causas y Síntomas De Las Almorranas
Cualquier condición que ponga la tensión o presión en la pared rectal puede causar el desarrollo de hemorroides. Las personas que sufren de estreñimiento crónico y prolongado por lo general se encuentran con este problema. Incluso diarrea, infecciones anales o rectales, coito anal, tos, hipertensión portal, y problemas del hígado como la cirrosis puede poner demasiada presión en la pared del recto, y causar el desarrollo de hemorroides.
Las mujeres son más propensas a sufrir de esta condición durante el embarazo, debido a la hipertensión y el aumento de la tensión y la presión ejercida durante la defecación. Aparte de éstos, la obesidad o exceso de peso corporal puede poner más presión sobre las venas del recto, y causar el desarrollo de almorranas. Otras posibles causas de las hemorroides son, la falta de actividad física, permanecer sentado o de pie por mucho tiempo, y actividades extenuantes. Los síntomas habituales de hemorroides son, dolor y picazón en el recto, sangrado rectal y defecación incompleta.
¿Cómo Eliminar Las Almorranas?
Las hemorroides pueden ser tratadas por algunos remedios caseros simples, así como modificaciones en la dieta y estilo de vida. Entre cambios en la dieta, el aumento de la cantidad de fibra y el líquido puede proporcionar un alivio considerable. Un remedio casero simple para las hemorroides es el rábano. El jugo de rábano se puede tomar dos veces al día, uno por la mañana y luego otro en la noche. Se puede mezclar con leche para hacer una pasta, que se puede aplicar tópicamente sobre las hemorroides.
Uno de los remedios caseros más eficaces para esta condición es el plátano, que es un laxante natural. Esto ayuda a ablandar las heces y hace su paso más fácil y sin dolor. Si se toma por la mañana temprano, se puede garantizar evacuaciones intestinales adecuadas. Por otro lado, puedes hervir un plátano maduro y tomarlo con un vaso de leche. Al igual que el plátano, el higo puede ser un remedio natural para las hemorroides. Puedes remojar de 3 a 4 higos en agua durante toda la noche, y tomarlos por la mañana junto con un poco de agua. Del mismo modo, puedes remojar unos higos en la mañana y tomar por la noche.

El jengibre es un producto fácilmente disponible que puede ser utilizado para el tratamiento de esta condición. Simplemente mezcla una pequeña cantidad (½ cucharadita) de jugo de jengibre con cantidades iguales (1 cucharadita) de lima y jugo de menta. A continuación, añade un poco de miel y bebe la mezcla. Esto aliviara las molestias asociadas con las hemorroides. Otro tratamiento eficaz para las hemorroides sangrantes son las semillas de mango. Tienes que hacer un polvo fino de semillas de mango seco, que se pueden tomar solas o mezclados con miel. Este polvo se puede almacenar durante un período considerable de tiempo.
El aloe vera ha sido conocido por la humanidad durante miles de años por sus virtudes medicinales y curativas. Se puede aplicar tópicamente sobre las hemorroides inflamadas e hinchadas para aliviar el dolor y la picazón. Del mismo modo, la milenrama se puede aplicar tópicamente sobre las hemorroides. También puedes aplicar una pasta de comino en las hemorroides para reducir el dolor y la inflamación. Por otro lado, una pequeña cantidad de jugo de cilantro mezclado con azúcar puede tomarse dos o tres veces al día para curar las hemorroides.
Algunos otros remedios naturales para las hemorroides son, suero de leche, el nabo, espinacas y jugo de zanahoria, jambul fruta, chebulic myrobalan, y la papaya. Además de tomar estos remedios, debes beber mucha agua y aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra, como frutas y verduras. Al mismo tiempo, se debe hacer ejercicio regularmente y evitar la comida picante, frita, y aceitosa. Es mejor consumir alimentos de fácil digestión, si está sufriendo de hemorroides.
¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Las Hemorroides Que En 60 Dias Las Eliminara Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
No hay comentarios: