Páginas

7 Remedios Para Hemorroides Efectivos




Remedios Para HemorroidesLas hemorroides son una condición que a menudo se calla. Hay un toque de vergüenza asociada con esta condicion. Pero es hora de que dejemos de hacer esto una enfermedad tabú.

Las hemorroides, a menudo conocidas también como almorranas son una dolencia común. Las hemorroides son vasos sanguíneos que se encuentran en los músculos de las paredes del ano y el recto. Estas se encuentran en forma de masas, grumos, o tejidos en el canal anal. Se caracterizan por un bulto duro en el canal anal y se acompañan de dolor, picazón y sangrado.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Hemorroides Control", El Mejor Tratamiento Para Curar Hemorroides Naturalmente. CLIC AQUI YA


Las hemorroides se clasifican generalmente en dos tipos: internas y externas. Las hemorroides internas se encuentran dentro del recto y, por lo tanto, no se pueden ver o sentir debido a la falta de nervios de detección. La hemorragia es la única indicación de esas hemorroides. Las hemorroides externas se encuentran dentro del ano y se pueden ver y sentir. Prolapsan hacia el exterior en el curso de paso de las heces. A menudo forman coágulos de sangre dentro de las hemorroides prolapsadas, lo que lleva a una condición extremadamente dolorosa llamada trombosis.

Generalmente las hemorroides no son tan graves y desaparecen por sí solas después de unos días. Pero no deben ser ignoradas, ya que pueden conducir a enfermedades mortales como el cáncer colorrectal. Las hemorroides pueden afectar a cualquier persona a cualquier edad, pero afectan en su mayoría a personas de edad avanzada, mujeres embarazadas y personas con lesiones de la médula espinal.

Remedios Caseros Para Las Hemorroides:

1. Cremas Tópicas

Hay varias cremas para hemorroides que pueden ser utilizadas para reducir la inflamación y aliviar el dolor y la picazón. Las cremas se colocan en la abertura anal varias veces al día, según sea necesario para aliviar los síntomas. Son sólo para uso externo y no se deben colocar en el interior del recto. Existen supositorios que se pueden colocar en el interior del ano para el tratamiento de las hemorroides internas.

2. Baño Calido

Sumergirse en un baño caliente durante al menos 15 minutos puede ayudar a aliviar el dolor de las hemorroides y el malestar. El agua debe estar tibia, pero no caliente. Evita usar de aceites de baño, burbujas o sales, ya que pueden agravar la condición y causar irritación adicional. 2-3 Baños calientes por día pueden reducir significativamente los síntomas.

3. Baño de Asiento

Un baño de asiento es un pequeño recipiente que se llena con agua caliente y se coloca en la parte superior del inodoro. Tiene el mismo efecto que un baño regular, pero es más conveniente para las personas que no tienen el tiempo para llenar la bañera varias veces por día. Las mismas reglas se aplican para un baño de asiento como para un baño regular; usa agua caliente, sin aditivos de jabón o de baño, y utiliza durante 15 minutos .

Una manera eficaz de controlar los síntomas cuando no tienes el tiempo para tomar un baño de asiento es humedecer un paño con agua tibia y aplicarlo en el ano durante unos minutos cada vez que uses el baño. No va a ser tan efectivo para aliviar la hinchazón, pero puedes aliviar temporalmente la picazón y el dolor.

4. Limpieza Frecuente

Es importante mantener el área anal lo más limpia posible para prevenir la irritación adicional. La suciedad, el sudor y la materia fecal puede irritar las hemorroides y causar un empeoramiento de los síntomas.

Bañate o duchate al menos una vez al día y asegúrate de limpiar suavemente el área anal con agua tibia. No uses jabón, ya que puedes causar más irritación. Después del baño, usa una toalla suave y limpia para secar la zona. Nunca frotes el área con la toalla. Algunas personas prefieren usar un secador de pelo a modo lento para secar suavemente el área. Aplica un poco de polvo de almidon de maíz en la zona anal después del secado.

5. Elimina El Papel Higiénico

El papel higiénico también puede causar irritación. Después de defecar, utiliza toallitas húmedas para la limpieza. Alternativamente, puedes utilizar una botella con atomizador para limpiar el área con agua tibia después de los movimientos intestinales.


No Papel Higienico


6. Compresas Frías

Las compresas frías pueden ayudar a reducir la hinchazón y adormecer el área, lo que reduce el dolor y el malestar. Aplica un paño de algodón limpio empapado en agua fría a la zona anal y mantenlo ahí durante 5 minutos. Alternativamente, puedes usar una bolsa de hielo aplicado a la zona.

7. Come Más Fibra

Harinas blancas, azúcar, alimentos ricos en grasa y otros alimentos altamente refinados pueden conducir a una dieta que carece de fibra. Los individuos con una dieta baja en fibra son más propensos a sufrir de hemorroides. Los alimentos que contienen fibra dietética, como frutas, verduras, frijoles, legumbres y granos enteros, pueden prevenir el estreñimiento y crear heces que sean voluminosas, pesadas y suaves. Este tipo de heces son más fáciles de pasar y no requieren esfuerzo, que es una de las causas principales para el desarrollo de las hemorroides. Algunos individuos alcanzan un gran alivio de los síntomas con sólo añadir fibra a su dieta. Los alimentos que son altos en fibra incluyen:

    Granos de trigo enteros

    El arroz integral

    Maíz molido

    Harina de avena sin procesar

    Copos de avena

    Salvado sin procesar

    Legumbres

    Frijoles

    Garbanzos

    Frutas

    Vegetales

    Pasas

¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Eliminar Hemorroides En 60 Dias Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Hemorroides Tratamiento