Páginas

Hemorroides Tratamiento - 7 Remedios Para Eliminar Tus Hemorroides De Una Vez Por Todas




Las hemorroides, también llamadas almorranas, influyen en más del 75 por ciento de las personas. Muy a menudo, aparecen cuando las personas están entre los años 45 y 65. Esto ocurre cuando las venas en el ano y el recto se hinchan. Existen diferentes factores que las causan, por ejemplo, la gravedad, la historia familiar, una dieta baja en fibra, el trabajo duro, el peso, alergias a los alimentos, falta de movimiento físico, embarazo, y estar de pie mucho tiempo o sentado.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Hemorroides Control", El Mejor Tratamiento Para Curar Hemorroides Naturalmente. CLIC AQUI YA


Hay dos tipos de hemorroides: Internas y externas. Como sus nombres lo indican, las hemorroides internas se crean dentro del recto y las hemorroides externas se encuentran justo debajo de la piel alrededor del ano. Algunas indicaciones básicas de las hemorroides son grumos de sangre o bultos alrededor del ano, sangrado durante la defecación, molestia cerca de la zona anal, y la inclinación a tener movimientos intestinales cuando no hay materia fecal.

En el caso de que no las trates por un tiempo muy largo, las hemorroides podrían causar problemas a futuro, como pérdida de sangre interminable, hemorroides estranguladas, cáncer colorrectal o anal. Por suerte, no es difícil tratar las hemorroides y aliviar los efectos secundarios con componentes básicos naturales.

Estos Son 7 Remedios Caseros Para Las Hemorroides:

1.  Aloe Vera

El aloe vera es uno de los mejores elementos de la naturaleza para el tratamiento de las hemorroides. Tiene propiedades anti-inflamatorias y terapéuticas. Ayudan a disminuir la irritación de las hemorroides. El aloe vera puede ser usado tanto para almorranas internas como externas.

- Para el tratamiento de las hemorroides externas, aplica un poco de gel de aloe vera en el ano y amasa gradualmente la zona. Esta cura te dará el alivio del dolor y disminuirá la sensación de ardor.

- Para el tratamiento de las hemorroides internas, corta las hojas de aloe vera en tiras. Quita las espinas de las hojas. Coloca las tiras en un recipiente y congélalas. Aplica la tira de aloe vera congelada para mitigar el ardor y sensación de hormigueo.

2.  Hielo

Otro tratamiento que se recomienda es el hielo. El hielo ayudará a contraer las venas, disminuir la inflamación y te dará un alivio rápido.

- Aplica una bolsa de hielo en la región afectada alrededor de 10 minutos. Puedes hacer esto varias veces al día hasta que las hemorroides desaparezcan.

- Se puede tambien usar un paquete de verduras congeladas. Envuelve el paquete en un paño de cocina y luego aplica en la hemorroide. Realiza este procedimiento tres veces al día, con una duración de 20 minutos.

3.  Aceite de Almendra

El aceite de almendra, es bien conocido por sus propiedades absorbentes profundas, se utiliza en su mayor parte para el tratamiento de hemorroides externas. Remoja una bola de algodón en aceite de almendras puro y aplica sobre la zona afectada. Calma y reduce la inflamación, mitiga el ardor y elimina sensación de hormigueo en y alrededor del ano. Haz esto varias veces al día.

4.  Jugo de Limón

El jugo de limón contiene diferentes suplementos que pueden ayudarte con las hemorroides fortificando los vasos y las paredes de los vasos sanguíneos.



Jugo de Limon Para Hemorroides

- Sumerge una bola de algodón con jugo de limón recién exprimido y aplica sobre la hemorroide. Al principio habrá un poco de picazón suave o una sensación ardiente, pero aliviará el dolor pocos minutos después.

- Alternativamente, exprime la mitad de un limón en una taza de leche caliente y bébela. Haz esto cada tres horas.

-Tambien puedes mezclar media cucharadita de jugo de limón, jugo de jengibre, jugo de menta y miel juntas. Toma una vez al día.

5. Aceite de Oliva

Tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, y se utiliza fundamentalmente para tratar las hemorroides externas. Te ayudará a ampliar la flexibilidad de los vasos sanguíneos.

- Bebe una cucharadita de aceite de oliva todos los días. Te ayudará a disminuir la inflamación y las grasas mono insaturadas mejorarán la utilidad del sistema excretor.

- Saca el jugo de algunas hojas de ciruela y añade al aceite de oliva. Aplica esta mezcla en tus hemorroides. Te dará alivio al dolor y la hinchazón.

6. Cereales Integrales

Comienza a comer productos de granos enteros si experimentas los efectos nocivos de las hemorroides. Los productos de granos integrales contienen una medida decente de fibra, que es muy buena para eliminar las hemorroides y su sangrado. Este suplemento ayuda a limpiar el sistema digestivo, parando el estreñimiento y permitiendo al colon trabajar con más regularidad. Los alimentos que son ricos en fibra pueden aliviar las heces y construir su volumen, lo que ayuda en la disminución de esfuerzo en medio de los movimientos intestinales. Los mejores productos de granos enteros son la avena, el trigo, el maíz, el arroz integral, mijo, quinoa y trigo sarraceno.

7. Vinagre de Manzana

Debido a las propiedades astringentes del vinagre de manzana, ayuda a reducir las venas hinchadas y da alivio a la inflamación y la irritación de ambas hemorroides internas y externas. Asegúrate de utilizar el vinagre no filtrado y no pasteurizada para obtener resultados más rápidos.

- En el caso de hemorroides externas, ligeramente remoja una bola de algodón en vinagre de sidra de manzana y coloca en el área hinchada. Al principio habrá una sensación de escozor, sin embargo, pronto sentirás un alivio al hormigueo y molestias. Debes hacer esto varias veces al día hasta que la hinchazón disminuya.

- En el caso de las hemorroides internas, incluye una cucharadita de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y bebe dos veces al día. Puedes agregar miel para mejorar el sabor.

¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Eliminar Hemorroides En 60 Dias Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Hemorroides Tratamiento