Aunque a nadie le gusta hablar de las hemorroides, alrededor del 75% de todos los estadounidenses las experimentan en algún momento de sus vidas. Debido a la pena y vergüenza que ocasionan, muchas personas intentan aliviar sus síntomas por sí mismos sin buscar la orientación de los médicos. Estas estrategias rara vez son exitosas. Hay, sin embargo, remedios caseros para el alivio de las hemorroides que puedes emplear por tu propia cuenta que realmente pueden ayudar a resolver el problema, sobre todo si se tratan en una etapa temprana.Tipos y Etapas de Hemorroides
No todas las hemorroides son las mismas. Vienen en diferentes tamaños y formas. Hay cuatro tipos de hemorroides a conocer;
>>>Te Invito a Que Conozcas "Hemorroides Control", El Mejor Tratamiento Para Curar Hemorroides Naturalmente. CLIC AQUI YA
Hemorroides internas
Hemorroides externas
Hemorroides trombosadas
Hemorroides prolapsadas
Hemorroides Internas
Estas son las hemorroides que se desarrollan como resultado de una fuerte presión sobre las venas internas. Estas hemorroides se encuentran en la parte superior del revestimiento del recto y la mayoria de las veces no se puede sentir a menos que aumenten de tamaño, lo que significa que son indoloras.
Sólo se puede saber que las has desarrollado cuando sangras durante la defecación. La señal en este caso es la sangre en el papel o en las heces. En el peor de los casos las hemorroides internas pueden sobresalir externamente hasta el punto de que se pueden sentir como almohadillas húmedas de la piel alrededor del ano.
Hemorroides Externas
Estas son las hemorroides que se encuentran fuera de la cavidad anal. No sólo son extremadamente dolorosas, también sangran. Esto produce un efecto de ardor y dolor. Mientras defecas se pueden sentir.
Por lo general hay una acumulación de coágulos de sangre que conduce a otra condición dolorosa de la trombosis. En este caso, la hemorroide se verá de color azul o púrpura, sin embargo, esto no debe asustarte.
Hemorroides Trombosadas
Esto resulta cuando hay coágulos de sangre en las hemorroides externas. Esto provoca inflamación de las venas y el suministro de sangre se detiene.
Si esto sucede, las hemorroides se separan y habrá formación de coágulos debajo de la piel. Cuando se llega a este punto, entonces la única salida es a través de la cirugía.
Hemorroides Prolapsadas
Cuando los tejidos hemorroidales se debilitan, se deslizan por debajo de la cavidad anal. Estas son aún más dolorosas ya que la zona anal está llena de nervios que son muy sensibles al dolor.
Las hemorroides pueden volver a caer en el recto, pero, aunque no lo hacen por su propia cuenta, pueden ser empujadas dentro.
Cómo Tratar El Dolor de Las Hemorroides
Hay un montón de medicamentos contra el dolor de hemorroides en las tiendas, pero por desgracia no muchos de ellos son eficaces.
Algunos de estos medicamentos incluso han demostrado ser más perjudiciales si se utilizan en grandes cantidades y durante un periodo prolongado de tiempo, por lo tanto, necesitas una mejor alternativa.
Debes hablar con un médico con el fin de averiguar qué es exactamente lo que funcionará para ti.
- Toma baños calientes tres veces o cuatro veces al día. Asegúrate de que te empapas dentro de la bañera.
- Para bajar la hinchazón utiliza algunas bolsas de hielo.
- Después de cada evacuación debes limpiar tu ano suavemente. Debes limpiar con algo húmedo como toallitas para bebés. También puedes enjuagarte en la ducha, pero sólo se debe acariciar la zona, evita el roce.
- El hamamelis es ideal para adormecer, por lo que trata de usar una crema que la contenga.
Remedios Caseros Para El Alivio de Las Hemorroides
Vinagre de Sidra de Manzana. Todo lo que necesita hacer es tomar un paño suave o un poco de papel de seda y empapar una parte en el vinagre para luego aplicar sobre la zona afectada. Hazlo todos los días hasta que la inflamación disminuya. La mejora es instantánea. Puedes además verter un poco en el agua de tu tina.El Hamamelis tiene algunas cualidades curativas cuando se trata de hemorroides. Todo lo que necesitas hacer es empapar un algodón o una almohadilla en un ungüento o crema de Hamamelis y aplicar sobre la zona afectada.
La Rutina es otro gran remedio natural para las hemorroides. En realidad, es un extracto de planta que está presente en el espárrago, el limón, la naranja, el trigo sarraceno o arándanos, sólo por mencionar algunos. Por lo general, está disponible en forma de suplemento, por lo que la puedes consumir de esta manera. Eliminará la inflamación y también reducirá el tamaño de la hemorroide.
El Aloe Vera también funciona bien y se aplica del mismo modo que el hamamelis y vinagre de manzana.
El Aceite de Coco se aplica directamente sobre la zona afectada. Esto se debe hacer todos los días o incluso varias veces en un día, si es posible. Todo lo que necesita hacer es enjuagar y volver a aplicar. Los síntomas disminuyen y las hemorroides desaparecerán en cuestión de días.
Cómo te sientas también es de gran importancia. Esto se refiere específicamente en la taza del baño. Sentarse durante las evacuaciones no es saludable, ya que añade más presión sobre el recto, mientras que sentarse en cuclillas la facilita.
¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Eliminar Hemorroides En 60 Dias Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
No hay comentarios: