¿Qué Son Las Hemorroides?
Las hemorroides son venas hinchadas situadas en la región del ano o el recto inferior. A la edad de 50, la mitad de los adultos experimenta hemorroides o también conocidas como almorranas. El intenso dolor de hemorroides a veces conduce a una hemorragia.Las hemorroides pueden ser de dos tipos: Internas o externas. Una hemorroide interna crece dentro o en el interior del recto o del ano y las hemorroides externas se desarrollan en el área exterior del ano.
Los Síntomas de Las Hemorroides Incluyen:
Las hemorroides o almorranas que causan picazón severa, dolor y dificultad al sentarse.
Incontinencia fecal.
Cuando vas al baño, experimentarás una hemorragia dolorosa.
Defecación dolorosa.
>>>Te Invito a Que Conozcas "Hemorroides Control", El Mejor Tratamiento Para Curar Hemorroides Naturalmente. CLIC AQUI YA
¿Qué Causa Las Hemorroides?
Algunas de las causas de las hemorroides más comunes son:
- Obesidad
- El embarazo
- Estar sentado o de pie durante mucho tiempo
- Hacer mucho esfuerzo en las deposiciones
- Vómitos
- Contener la respiración específicamente cuando se esta haciendo algo físicamente duro
Las hemorroides son curables y no tienes que pasar por una cirugía dolorosa para deshacerte de ellas.
¿Cómo Diagnosticar Las Hemorroides?
Un simple examen visual del ano es suficiente para diagnosticar hemorroides. El médico puede requerir algunos otros tipos de examen, así, con el fin de detectar anomalías dentro o fuera del ano. Este tipo de examen se conoce como examen rectal digital. Durante esta prueba si tu médico encontró alguna anormalidad, podría pedir una prueba adicional conocida como sigmoidoscopia.
6 Remedios Caseros Para Hemorroides
Aloe Vera
El aloe vera es una de las hierbas naturales más eficaces para el tratamiento de las hemorroides. Contiene propiedades anti-inflamatorias. Proporcionan alivio inmediato y alivian los síntomas de las hemorroides.
Para almorranas internas, corta las hojas de aloe vera, quitando las espinas. Pon las hojas en un recipiente y congela. Aplica el aloe vera helado en las hemorroides. Da un alivio instantáneo del dolor y alivia la sensación de ardor.
Para hemorroides externas, toma el gel de las hojas de aloe vera. Aplica el gel a la región anal y masajea. Aliviará el dolor y aliviara la sensación de ardor.
Bolsa de Hielo
El hielo constriñe los vasos sanguíneos y reduce la inflamación. Da un alivio inmediato del dolor.
Aplica la bolsa de hielo en la zona afectada durante unos 10 minutos. Repite este proceso varias veces en un día. Las almorranas se reducirán lentamente.
La aplicación de vegetales congelados tales como el maíz o guisantes también funcionan de la misma manera. Envuelve las verduras congeladas en un paño de cocina. Haz esto durante 20 minutos por sesión.
Limón
El jugo de limón tiene varios nutrientes que fortalecen los capilares y las paredes de los vasos sanguíneos. Da alivio y reduce las hemorroides.
Exprime jugo de limón fresco y remoja una bola de algodón. Aplica en la zona afectada. Dara un suave cosquilleo o sensación de ardor. Pero pronto seguirá una sensación de alivio.
Exprime la mitad de un limón y mezcla con una taza de leche caliente. Bebe el jugo. Repite este procedimiento cada tres horas.
Toma media cucharadita de jugo de limón, jugo de jengibre, jugo de menta y miel. Mezcla entre sí. Bebe esto una vez al día.
Aceite de Oliva
El aceite de oliva es rico en propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes. Es una gran ayuda para el tratamiento de las hemorroides externas. El aceite de oliva aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos. Ayuda a reducir las inflamaciones y encoge los vasos sanguíneos inflamados.
Toma una cucharadita de aceite de oliva todos los días. Las grasas monoinsaturadas también mejoran las funciones del sistema excretor.
Tritura unas hojas de ciruela y extrae el jugo. Añade aceite de oliva y aplica a montones en el área afectada. Da alivio del dolor y la hinchazón.
Granos Enteros
Los productos de granos integrales contienen una amplia cantidad de fibra. Es eficiente para detener el sangrado y los síntomas de las hemorroides. Los nutrientes limpian el sistema gastrointestinal que impide el estreñimiento. También suaviza las heces y aumenta su volumen, reduce la tensión durante los movimientos intestinales.
La cebada, el trigo sarraceno, arroz integral, avena, maíz, mijo y la quinoa son algunos de los granos enteros.
Añadir estos granos enteros a tu dieta funciona mucho en la curación y la prevención de las almorranas.
Vinagre de Sidra de Manzana
El vinagre de manzana también contiene propiedades astringentes. Encoge los vasos sanguíneos inflamados y alivia la irritación y la inflamación. Esto ayuda en la curación de las almorranas tanto internas y externas. Asegúrate de que utilizas vinagre sin filtrar y sin pasteurizar para obtener mejores resultados.
Para hemorroides externas, empapa un algodón en vinagre de manzana y aplica sobre la zona afectada. Dará una sensación de escozor, pero pronto, la picazón y las irritaciones se habrán ido. Repite esto varias veces en un día y la hinchazón disminuirá.
Para hemorroides internas, toma una cucharada de vinagre de manzana y añade a un vaso de agua. Bebe dos veces en un día. Puedes agregar miel para darle sabor y también aumentar los beneficios.
¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Eliminar Hemorroides En 60 Dias Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios: