
¿Las buenas noticias? Es fácil como tratar las hemorroides con ingredientes simples y naturales. Sigue leyendo para aprender sobre algunos remedios caseros probados para las hemorroides.
Causas de Las Hemorroides
Las venas alrededor del ano tienden a estirarse cuando están bajo presión y pueden hincharse. Las hemorroides son en realidad venas hinchadas alrededor del ano.
>>>Te Invito a Que Conozcas "Hemorroides Control", El Mejor Tratamiento Para Curar Hemorroides Naturalmente. CLIC AQUI YA
Pueden desarrollarse a partir del aumento de la presión en el recto inferior debido a la obesidad, el esfuerzo durante los movimientos intestinales, el embarazo, la falta de actividad física, sentarse durante largos períodos de tiempo en el inodoro, dieta baja en fibra, diarrea crónica o estreñimiento, coito anal, alimentos, alergias, levantamiento de pesas, gravedad, antecedentes familiares, y permanecer sentado por mucho tiempo.
Tienden a ocurrir con más frecuencia a medida que envejeces porque los tejidos que sostienen las venas se debilitan y se extienden con el tiempo.
Signos y Síntomas de Las Hemorroides
Sangrado sin dolor durante los movimientos intestinales. Puede haber pequeñas cantidades de sangre roja brillante en el baño o en el papel.
Dolor o malestar.
Hinchazón alrededor del ano.
Picazón o irritación en la región rectal y anal.
Un bulto cerca del ano, que puede ser doloroso al tacto.
Generalmente, los síntomas de las hemorroides dependen de donde esté la hemorroide. Si realmente buscas como tratar las hemorroides... Hay tres tipos de hemorroides que debes conocer: Internas, externas y, en el peor de los casos, trombosadas.
Las hemorroides internas se encuentran dentro del recto. Por lo general no pueden sentirse y rara vez causan malestar. El esfuerzo durante la evacuación o la irritación puede dañar la superficie de una hemorroide, haciendo que sangre.
A veces el esfuerzo puede empujar las hemorroides internas a través del ano. Esto es muy doloroso.
Las hemorroides externas se localizan debajo de la piel en la región anal. Cuando se irritan, estas pican y sangran.
Cuando la sangre se estanca en las hemorroides externas, un coágulo o trombo puede formarse, lo que resulta en dolor severo, inflamación, hinchazón y un bulto duro cerca del ano. Esta es una hemorroide trombosada.
El signo más común es el sangrado durante una evacuación intestinal, pero eso no significa que tengas hemorroides.
Como Tratar Las Hemorroides Naturalmente
Hielo
El primer remedio casero más recomendado es el hielo. Ayudará a reducir la hinchazón y proporcionará alivio inmediato del dolor. Cuando se aplica hielo en la región anal, se adormece el área mientras reduce la inflamación al mismo tiempo.
El hielo anestesia toda la región rectal para que no sientas dolor. También se recomienda aplicar este remedio casero justo después de un cálido baño de asiento. El agua caliente hace que las venas anales sean más anchas y el frío las contraiga. Al alternar estos, ayudarás a que tus venas se vuelvan más fuertes y más elásticas, en última instancia, eliminaras las hemorroides.
Esta es una de las maneras más rápidas y fáciles de deshacerse de la irritación y el dolor.
Ingredientes Requeridos:
Un paquete de hielo o cubos de hielo
Un paño de algodón limpio
Proceso:
Envuelve el paquete de hielo o cubos en el paño y aplica a la zona afectada durante unos 10 minutos. Haz esto varias veces al día, todos los días hasta que sientas alivio. Puede utilizar un pequeño paquete de verduras congeladas en lugar de hielo (si eliges esta opción) la compresa tiene que permanecer el doble de tiempo, es decir alrededor de 20 minutos, cuatro veces al día.
Jugo de Limón (Alivio Inmediato)

El jugo de limón también beneficia el cabello y la piel. Ayuda a purificar la sangre, fortalecer el sistema inmunológico y limpiar el estómago.
Los beneficios para la salud de los limones se deben a sus muchas propiedades nutritivas. Contiene cargas de vitamina C, proteínas, hierro, zinc, cobre, vitamina B6, folato, vitamina A, calcio, magnesio y mucho más.
Ingredientes Requeridos:
El jugo de un limón
Una taza de leche
Proceso:
Exprime el limón en una taza de leche caliente y bebe. Haz esto cinco veces al día para obtener mejores resultados. Alternativamente, puedes mezclar media cucharadita de jugo de limón, miel, jugo de jengibre y jugo de menta y tomar una vez al día.
Aloe Vera - El Regalo de La Naturaleza
El aloe vera es uno de los mejores ingredientes naturales para como tratar las hemorroides. Las propiedades terapéuticas y anti-inflamatorias del aloe vera ayudan a reducir el dolor causado por las hemorroides. El aloe vera se puede utilizar para los tres tipos de hemorroides.
Ingredientes Necesarios Para Hemorroides Externas
Gel de aloe vera natural
Proceso:
Aplica un poco de gel de aloe vera a tu región anal y poco a poco masajea. Este simple remedio proporcionará alivio del dolor y minimizará la sensación de ardor.
Ingredientes Necesarios Para Hemorroides Internas
Tiras de hoja de aloe vera
Proceso:
Corta algunas hojas de aloe vera en tiras / rodajas y congela. Aplica las rodajas de hielo a la dolorosa hemorroide para reducir la quemazón, el dolor y la picazón.
¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Eliminar Hemorroides En 60 Dias Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
No hay comentarios: