Páginas

Como Calmar El Dolor de Hemorroides Naturalmente




Como Calmar El Dolor de Hemorroides¿Qué Son Las Hemorroides?

Las hemorroides son muy conocidas como almorranas y no son más que venas dilatadas y que causan dolor en el recto. Se refiere a una condición en la que las venas alrededor del ano o recto inferior están hinchadas e inflamadas. Las almorranas generalmente se originan por el aumento de la presión de las venas internas o externas alrededor del canal anal. Las almorranas son tanto internas como externas. Las hemorroides internas, a menos que sean severas, no se pueden ver ni sentir. Las hemorroides externas se pueden ver en el exterior del ano. Aunque como calmar el dolor de hemorroides es algo que muchas personas quisieran saber, normalmente las hemorroides no son una condición seria. Solo son incomodas y molestas.


Causas Comunes de Las Almorranas

Una serie de factores aumentan el riesgo de hemorroides o pueden empeorar. Las hemorroides también están asociadas con la obesidad, el embarazo y el parto, la enfermedad hepática, el agrandamiento de la próstata, la tos crónica y la diarrea, todo lo cual puede aumentar la presión sobre las venas en los vasos sanguíneos del ano y recto.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Hemorroides Control", El Mejor Tratamiento Para Curar Hemorroides Naturalmente En 21 Dias o Menos. CLIC AQUI YA



Contrariamente a la creencia popular, el levantamiento de pesas, permanecer sentado por largos períodos y el estreñimiento crónico no conducen a hemorroides, aunque estos factores pueden irritar las hemorroides existentes. El frotamiento excesivo o la limpieza del área anal también pueden irritar las ya existentes.

Síntomas de Las Hemorroides

El síntoma más común de las hemorroides internas es el sangrado durante una evacuación intestinal. Dicho sangrado varía en la severidad. La sangre puede aparecer en el papel higiénico, en el exterior de las heces o en la taza del inodoro. Debido a que las membranas dentro del recto carecen de sensibilidad al dolor de los nervios, las hemorroides internas normalmente no causan dolor o malestar.

Sin embargo, puedes experimentar una sensación de hinchazón en el recto después de una evacuación intestinal. Las hemorroides internas pueden también prolapsar lo que significa que la hemorroide sobresale fuera del ano. El prolapso puede ocurrir después de un esfuerzo durante una evacuación intestinal.

Tratamiento Para Las Hemorroides

Si tienes síntomas leves, las medidas de estilo de vida y autocuidado para como calmar el dolor de hemorroides son frecuentemente efectivas. Para tratar el estreñimiento que puede exacerbar los síntomas, debes aumentar tu fibra y la ingesta de líquidos para hacer heces más voluminosas, más suaves y más fáciles de pasar. Además, no debes ignorar la necesidad de tener un movimiento intestinal y debes tratar de no esforzarte al pasar las heces. La actividad física regular también puede ser útil.

Para evitar la irritación de las hemorroides, no frotes el ano demasiado con papel higiénico después de una evacuación intestinal. En su lugar, trata de limpiar suavemente con papel higiénico húmedo o toallitas húmedas. Además, evita sentarte en el inodoro durante largos períodos.

Aunque la investigación no ha demostrado que los supositorios de venta libre, ungüentos o cremas de hidrocortisona son eficaces para el tratamiento de las hemorroides, muchas personas afirman que son beneficiosas. También puedes obtener alivio con almohadillas que contienen hamamelis o un agente adormecedor.

Para reducir la irritación, trata de mantener el área anal limpia. Evita el uso de jabón, ya que puede ser irritante. Remojarse en un baño caliente o tomar un baño de asiento (un lavabo plástico del agua caliente que se coloca sobre el inodoro) tres a cuatro veces al día por 10 minutos a la vez puede ser provechoso.

Después, seca el área anal con un secador de pelo para reducir la humedad que puede causar irritación. La aplicación de compresas frías o bolsas de hielo en el área anal hasta cuatro veces al día puede reducir la hinchazón.


Como Calmar El Dolor de Hemorroides

Las semillas de comino negro reducen el dolor asociado con las almorranas.

Toma 1 cucharada de semillas de comino negro, asa y mezcla con 1 cucharada de semillas de comino negro sin tostar y hazlas polvo. Toma 1/2 cucharadita con un vaso de agua una vez al día.

Jugo de Rábano Para Suavizar El Sistema Digestivo

El jugo de rábano tomado por la mañana y la noche es uno de los mejores remedios caseros para las almorranas. Comienza con 1/4 de taza y aumenta a 1/2 taza gradualmente durante un período de 1 mes. La aplicación de pasta de rábano mezclada con miel en el area afectada puede ayudar a aliviar el dolor.

Higos Para Tratar Las Hemorroides

Lava 3-4 higos. Sumerge en un vaso de agua durante la noche. Come a primera hora de la mañana. Repite de nuevo en la noche. Los higos son uno de los tratamientos ayurvédicos increíbles para las almorranas.

Plátanos Maduros Para Aliviar Los Dolores

Hierve 1 plátano maduro en 1 taza de leche, hazlo puré. Tomar esta mezcla por lo menos 3 - 4 veces al día ayuda a aliviar el dolor asociado con las almorranas.


Jugo de Calabaza Para Dolor de Hemorroides



Jugo de Calabaza Amarga Para Tratar Las Almorranas

El jugo de calabaza es altamente recomendado cuando buscas como calmar el dolor de hemorroides. Aplasta las hojas amargas de calabaza y extrae el jugo. Mezcla 3 cucharaditas en 1 vaso de suero de leche, y bebe con el estómago vacío cada mañana, durante un mes.

Suero de Leche Como Remedio Para Las Hemorroides

Bebe un vaso de suero con 1/4 cucharadita de polvo de semilla de carambola y una pizca de sal. El suero de mantequilla se recomienda como parte de la dieta regular para las personas con almorranas.

¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Eliminar Hemorroides En 60 Dias Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo          

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Hemorroides Tratamiento