Páginas

Que Hacer Con Las Hemorroides - Su Desarrollo y Como Eliminarlas


 

Que Hacer Con Las HemorroidesLas hemorroides, o también conocidas como almorranas es un padecimiento que experimentan el 50% de los individuos en el momento en que llegan a la edad de 50, independientemente de su sexo. A pesar de que puede causar mucho malestar a sus padecedores, a nadie le gusta hablar sobre ellas. Esto puede tener efectos adversos si no se cura bien a tiempo. En esta era, donde apenas hay pocas enfermedades dejadas incurables. Aunque los medicamentos para las hemorroides pueden brindarte alivio en menos duración, los efectos secundarios de los medicamentos pueden ser estremecedores. Esta es la razón por la que en este artículo se muestran remedios caseros naturales para hemorroides que son realmente eficaces si sufres de ellas.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Hemorroides Control", El Mejor Tratamiento Para Curar Hemorroides Naturalmente En 21 Dias o Menos. CLIC AQUI YA



¿Qué Son Las Hemorroides?

La palabra hemorroides es una forma combinada de dos palabras griegas, hamea, que significa sangre, y rhoos, que significa fluir. Como sugiere el significado de las palabras de origen, las hemorroides son una de las causas más comunes de sangrado rectal. El ano está rodeado por los vasos sanguíneos, y las hemorroides son una condición médica en la que estos vasos sanguíneos, ubicados en el ano y el recto inferior, se agrandan o hinchan, lo que causa incomodidad. En otras palabras, las hemorroides son en realidad cojines vasculares existentes en el canal anal. Las hemorroides pueden ser un resultado de la tensión durante el movimiento intestinal o de alta presión en las venas debido al embarazo o la obesidad.

Las hemorroides pueden ser internas o externas (también conocidas como trombosadas) dependiendo de donde se encuentren. A veces, las hemorroides internas se expanden y proyectan hacia el exterior. Debido a esto, se convierten en hemorroides externas.

Hemorroides Internas - Las hemorroides que se encuentran dentro del recto caen bajo esta categoría. Éstos no son visibles y no causan mucha incomodidad. Sin embargo, la irritación causada al pasar las heces puede herir estas hemorroides, lo que puede hacer sangrar. Estas hemorroides también pueden moverse hacia abajo del ano para aparecer fuera como hemorroides protuberantes. Esta es la razón por la que a veces puedes notar manchas de sangre en la taza del inodoro o en el papel higiénico. Esto también puede conducir a prurito anal, que es la irritación causada cuando las hemorroides sobresalen junto con el moco y las partículas microscópicas de las heces.

Hemorroides Externas - Estas hemorroides son dolorosas y se desarrollan debajo de la piel alrededor del ano. La erosión y la irritación que la piel sufre de esto hacen que estas hemorroides sean más incómodas. A veces, las hemorroides externas pueden recoger sangre y formar un coágulo, que se conoce como trombo. Esto puede aumentar el dolor y la inflamación, y conducir a la formación de un bulto duro alrededor del ano. Este coágulo puede disolverse dentro de un tiempo, dejando un exceso de piel que causa picazon.

Los Síntomas de Las Hemorroides

Las hemorroides pueden dar lugar a dolor anal y picazón debido al aumento de la sensibilidad de la piel. Además, el daño a las hemorroides internas puede hacer que sangren, que aparece en las heces o en forma de manchas de sangre. Los signos visibles de hemorroides pueden explicarse de la siguiente manera:


a) Prurito Anal - También se conoce como Prurito Ani en términos médicos. Las infecciones causadas por la acción de hongos y bacterias a menudo causan las hemorroides a hincharse y se amplíen, lo que abre el recto. Esto hace que el líquido se escape. La fuga del líquido irrita la piel, por lo tanto, dando lugar a picazón. La limpieza frecuente de estas manchas de líquidos con papel higiénico o ayudas similares a menudo empeora el problema en lugar de dar una señal de alivio.

b) Dolor Anal (Especialmente Mientras Te Sientas) - Esto es generalmente experimentado en el caso de las hemorroides externas. El dolor anal ocurre principalmente como resultado del exceso de coagulación de la sangre en las hemorroides. Esto puede llevar a palpitaciones repentinas, punzadas y experiencia dolorosa, lo que puede tardar varios días en desaparecer.


¿Cómo Se Desarrollan Hemorroides?


Las hemorroides pueden ser el resultado de estreñimiento crónico o diarrea, heces duras y grandes, embarazo, obesidad, etc. Cualquier cosa o todo lo que presione los vasos sanguíneos o los músculos anal o rectales aumenta tus probabilidades de tener hemorroides. Debajo están los factores que las causa.

Dieta Que Carece de Fibra y Líquidos - Una dieta que se compone principalmente de alimentos procesados y menos de frutas frescas es uno de los principales factores que contribuyen a causar hemorroides. Además, el consumo de harina refinada, proteínas animales, carbohidratos bajos en fibra y azúcar conduce a una disminución en la fibra alimenticia. Esto hace que las heces se endurezcan sean y difíciles de pasar.

Movimientos Intestinales Tensos - Un movimiento intestinal, ya sea por demasiado tiempo o con demasiada fuerza, también actúa como un factor que contribuye al desarrollo de hemorroides. Esto es causado principalmente por el estreñimiento, la diarrea, o malos hábitos mientras estas en el inodoro.


Remedios Caseros Para Hemorroides

Puede ser embarazoso para algunos discutir el tema de "que hacer con las hemorroides?" Dicho esto, es sin embargo de una gran importancia y debes saber lo que debes hacer en tal situación. A continuación, se han enumerado algunos tratamientos caseros excepcionales para las hemorroides. Estos remedios se pueden utilizar para curar las hemorroides tomando una ruta mas natural, en contraposición a la medicina occidental.





Hamamelis Para Hemorroides


Hamamelis Para Hemorroides
Es un tratamiento en el hogar para las hemorroides. Las principales características de hamamelis, que lo hacen adecuado para la curación de las hemorroides, son sus características astringentes y antisépticos. Estas propiedades ayudan a reducir la hinchazón de los tejidos. Debido a esto, las venas hinchadas hemorroides comienzan a encogerse. Otro compuesto que ayuda al proceso de curación es el tanino. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, proporciona un alivio rápido de las hemorroides y síntomas asociados, como irritación, sangrado y sensación de ardor.

El hamamelis puede aplicarse directamente a la zona afectada. Sólo obten algo de hamamelis líquido y remoja algunas bolas de algodón. Aplica estas bolas de algodón a la zona afectada, permitiendo que descanse durante unos minutos y reemplaza la bola de algodón. Puedes repetir el proceso cada vez que defecas. También puedes optar por almohadillas o toallitas de hamamelis y aplicar a la zona afectada.

Aceite de Coco Para Las Hemorroides

Este es otro remedio casero para curar hemorroides de forma natural. La incorporación de aceite de coco en tu dieta puede ayudar mucho a poner fin al estreñimiento y las bacterias causantes de diarrea, además de ayudar a lubricar el recto. Además, cuando se aplica tópicamente, la acción antiinflamatoria del coco disminuye la inflamación y proporciona un efecto calmante a los vasos sanguíneos, acelerando así la curación de la infección.

¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Eliminar Hemorroides En 60 Dias Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo    

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Hemorroides Tratamiento