Páginas

Como Aliviar El Dolor de Almorranas Con 5 Remedios Naturales




Como Aliviar El Dolor de AlmorranasPuede que dudes hablar abiertamente sobre el siguiente tema, pero casi el 75 por ciento de los adultos tendra almorranas al menos una vez en la vida. Las hemorroides son venas hinchadas en el ano y el recto, que pueden estar acompañadas de síntomas desagradables, como picazón, sangrado y dolor.

Las hemorroides pueden tener muchas causas, como esfuerzo para realizar evacuaciones, obesidad, períodos prolongados de estar sentado en el inodoro, embarazo, relaciones sexuales anales y una dieta baja en fibra. Raramente son peligrosas, pero siempre visita a tu médico para confirmar si tienes hemorroides y descartar algo más serio.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Hemorroides Control", El Mejor Tratamiento Para Curar Hemorroides Naturalmente En 21 Dias o Menos. CLIC AQUI YA



Cualquiera que sea el motivo de tus hemorroides, los siguientes remedios naturales pueden ayudar a como aliviar el dolor de almorranas y prevenir futuros brotes.


Come Suficiente Fibra


La investigación ha demostrado que aumentar el consumo de fibra ayudará a disminuir el sangrado, el dolor y la picazón de las hemorroides. La fibra ayuda a ablandar las heces y aumentar el volumen, lo que hace que sea más fácil pasarlas y reduce el esfuerzo.


Para los adultos menores de 50 años, el Instituto de Medicina recomienda que la ingesta diaria de fibra sea de 38 gramos para los hombres y de 25 gramos para las mujeres. Si tienes más de 50 años, se reduce a 30 gramos para los hombres y 21 gramos para las mujeres.

Teniendo en cuenta que el hombre promedio come solo 15 gramos de fibra por día, esto es algo que todos podemos agregar más en nuestra dieta. Prueba algunas de estas formas fáciles de incluir más fibra en tu día.

Elige Granos Enteros. Busca pastas, panes y galletas integrales. También puedes cocinar granos integrales al vapor como el arroz, el mijo o el sorgo para comer en el desayuno, o con una salsa de pasta o un sofrito para la cena.

Come Muchas Frutas y Verduras. Considera opciones como un batido de frutas para el desayuno, una ensalada con almuerzo, una manzana para un refrigerio de la tarde o un puré de coliflor como cena.

Espolvorea Cáscara de Psyllium En Tus Comidas. La cáscara de Psyllium, o fibra de psyllium, está hecha de las cáscaras de las semillas de Plantago psyllium. Puedes comprar cáscaras de psyllium común o el polvo molido en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales. Ambos contienen alrededor de 3.5 gramos de fibra por cucharadita. El Centro médico de la Universidad de Maryland recomienda comenzar con media cucharadita de psyllium por día y aumentar hasta una cucharadita tres veces al día.


Elige Los Frijoles. Una porción de media taza de legumbres como frijoles, guisantes y lentejas tiene alrededor de 7 a 8 gramos de fibra. Puedes agregar frijoles a ensaladas, chiles y sopas.


Cítricos y Alforfón


Los flavonoides son un tipo de compuesto que se encuentra en las plantas. Tres flavonoides en particular se muestran para ayudar con las hemorroides.

Un estudio publicado en el British Journal of Surgery descubrió que una formulación de los flavonoides diosmina y hesperidina detuvo el sangrado agudo de las hemorroides internas más rápido que no hacer nada. También evitaron una recaída en el sangrado. Los investigadores creen que estos flavonoides funcionan al fortalecer las paredes des las venas.

Los cítricos son la mejor fuente de diosmina y hesperidina. Las cáscaras y las membranas tienen las concentraciones más altas, así que intenta incluir la cáscara y las membranas cuando exprimes limones, limas, naranjas, pomelos o mandarinas. Y deja en algunas de las membranas blancas cuando las peles para comer frescas.


Toma Un Baño de Asiento


Un baño de asiento es simplemente un baño tibio y poco profundo para remojar las caderas y el trasero. El agua tibia ayuda a calmar y relajar el esfínter anal, lo que reduce la presión en esa región. Un baño de asiento puede ayudar a aliviar la picazón y otras molestias.

La forma más fácil de tomar un baño de asiento es comprar un kit. Estas son cubetas de plástico que pueden caber en la parte superior de tu asiento de inodoro regular. Son bastante económicos y se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias. También puedes llenar tu bañera con unas pocas pulgadas de agua para sentarte.

Los baños de asiento generalmente se llenan con agua tibia y caliente que absorbe durante 10 a 20 minutos una o más veces al día. Algunas personas también informan que agregar media taza de vinagre de sidra de manzana a tu baño de asiento es beneficioso. Para obtener instrucciones más detalladas, consulta cómo usar un baño de asiento.

Mira Tus Hábitos de Aseo


Muchas de nuestras rutinas normales cuando vamos al baño pueden empeorar las hemorroides. Prueba los siguientes consejos para facilitar tus idas al baño.

Espera Hasta Que Estés Listo. Nunca fuerces la defecación con fuerza, espera hasta que sientas las ganas de ir al baño. Drenar solo ejercerá más presión sobre las venas de tu recto inferior.

Obtén Un Buen Papel Higiénico o Toallitas Húmedas. Usa papel higiénico extra suave o toallitas sin perfume después de defecar. El papel higiénico rugoso o la limpieza con demasiada presión pueden irritar aún más el área. También busca toallas medicinales que contengan Hamamelis, que se usa comúnmente para ayudar a las hemorroides.

O puedes remojar una bolita de algodón con una solución de hamamelis líquida y aplica en la zona durante unos minutos.

Defecar En Cuclillas

Haz En Cuclillas En Lugar de Sentarte. Esta puede ser una de las cosas más importantes que puedes hacer para prevenir las hemorroides. Los humanos están diseñados naturalmente para ponerse en cuclillas para realizar las evacuaciones. Sentarse en un inodoro convencional realmente ejerce una gran presión sobre tu recto. Considerando que ponerse en cuclillas endereza el recto y relaja los músculos circundantes.



Mantente Hidratado Por Dentro y Por Fuera


La fibra dietética absorbe el agua a medida que se mueve a través de tu sistema, por lo que beber mucha agua ayudará a ablandar las heces y las mantendrá regulares. Esto es beneficioso cuando buscas como aliviar el dolor de almorranas.

¿Cuánto debes beber, exactamente? Las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina determinaron que la ingesta diaria recomendada de líquidos es de aproximadamente 15.5 tazas (3.7 litros) para los hombres y 11.5 tazas (2.7 litros) para las mujeres. Esto incluye fluidos de agua, otras bebidas y alimentos. En general, alrededor del 20 por ciento de los fluidos diarios proviene de los alimentos y el resto proviene de las bebidas.

También puedes aplicar varios geles o aceites directamente a tus hemorroides y ano para mantener hidratado. Esto puede reducir los síntomas incómodos y ayudar a sanar. Intenta aplicar gel de aloe vera, aceite de vitamina E, aceite de oliva o aceite de coco.

¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Eliminar Hemorroides En 60 Dias Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo       

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Hemorroides Tratamiento