Páginas

Ingredientes Que Debes Buscar En Una Crema Para Hemorroides




Crema Para HemorroidesSi sientes irritación o incomodidad, no estás solo. De hecho, el 75% de los hombres y mujeres en los Estados Unidos experimentan hemorroides en algún momento de su vida. Las hemorroides son una condición dolorosa que causa que las venas y los vasos sanguíneos dentro del ano y el recto se hinchen.

También conocidas como almorranas, las hemorroides pueden ser internas o externas. Ambas variedades causan un dolor insoportable al pasar las heces. El estreñimiento frecuente, el embarazo, la obesidad, la cirrosis hepática y algunos otros problemas de salud son las causas comunes de las hemorroides.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Hemorroides Control", El Mejor Tratamiento Para Curar Hemorroides Naturalmente En 21 Dias o Menos. CLIC AQUI YA


Se estima que casi 10 millones de estadounidenses sufren de hemorroides anualmente. Si las estadísticas son creíbles, es probable que la mitad de la población del mundo sufrirá de esta enfermedad a la edad de 50 años.

La mejor manera de curar las hemorroides permanentemente es a través de una dieta adecuada, un estilo de vida activo y algunos remedios caseros, aunque algunas personas necesitan una intervención quirúrgica. Una parte importante del tratamiento es el uso de cremas y ungüentos para hemorroides.

Se puede encontrar alivio dramático para la mayoría de los síntomas de las hemorroides con remedios caseros simples que incluyen cremas y ungüentos para hemorroides sin receta médica.

En esta pequeña guía, hablaré sobre los ingredientes que debes buscar en una crema para hemorroides.


¿Cómo Elegir La Mejor Crema Para Hemorroides Sin Receta?

No todo el mundo necesita ver a un médico para el tratamiento de las hemorroides. En casos leves, sumergirse en un baño de asiento caliente, tomar suplementos de fibra (o comer una dieta rica en fibra), evitar el esfuerzo durante la evacuación intestinal son algunos remedios caseros para tratar las hemorroides.

Si estos no muestran resultados, puedes intentar aplicar una crema para hemorroides antes y después de defecar. Esto ayuda a adormecer el dolor y te brinda el mejor alivio para las hemorroides, que tanto se necesita, contra la picazón, el ardor y la hinchazón.

Hay muchos ungüentos para hemorroides sin receta que funcionan bien para la mayoría de la gente. Pero, ¿cómo se elige un producto para hemorroides dado el hecho de que hay tantas variedades en el mercado?


¿Cuáles Son Los Ingredientes Activos Que Debes Buscar?

A continuación, hay una lista de ingredientes activos a tener en cuenta en tu crema para hemorroides. Es una buena idea estar informado sobre estos ingredientes y saber cómo funciona cada uno. De esta manera, puedes elegir un producto que sea específico para tus necesidades.

Fenilefrina

Fenilefrina HCL es un ingrediente activo en Preparation H, un popular medicamento para hemorroides OTC. Funciona aliviando los tejidos inflamados y básicamente actúa como un vasoconstrictor.

Lo que esto significa es que Phenylephrine HCL reduce los tejidos inflamados de las hemorroides, lo que ayuda a prevenir el dolor durante el paso de las heces. Este tratamiento para hemorroides de venta libre se puede utilizar para hemorroides externas e internas y está disponible como supositorio o crema.

Hidrocortisona

1% crema de hidrocortisona para el tratamiento de hemorroides se puede comprar sin receta. Alivia la picazón y la inflamación del tejido anal, por lo que varias cremas para hemorroides sin receta contienen este ingrediente.

Para la picazón severa y la inflamación causada por hemorroides internas, puedes usar supositorios de hidrocortisona al 2.5%.


Lidocaína


La lidocaína que se vende con la marca Xylocaine es un anestésico tópico local que está presente en los mejores supositorios para alivio de las hemorroides. Funciona en los tejidos anales inflamados causando entumecimiento que aminora la quemazón y dolor severos.

Sin embargo, se debe evitar el uso a largo plazo de tales cremas para hemorroides ya que, con el tiempo, puede aumentar la irritación y sequedad del recto. Algunos pacientes también reportan sensación de ardor después de usar lidocaína. Una vez dicho esto, las cremas a base de lidocaína pueden ser muy útiles para controlar el dolor anal severo causado por las almorranas internas o externas.

Este ingrediente es particularmente beneficioso para aplicar antes de defecar, especialmente cuando las heces secas y duras vuelven a abrir las fisuras anales y las rasga lo que agrava el ardor.

Dibucaine

Nupercainal o Dibucaine, como la lidocaína, funciona entumeciendo los tejidos del recto. Actúa como un analgésico tópico para prevenir picazón, ardor y dolor. Puedes aplicar crema, ungüento o supositorios de dibucaína 3-4 veces al día cuando los síntomas sean insoportables. Estos supositorios se pueden usar de manera segura hasta 5 veces al día.

Clorhidrato de Pramoxina

Esto se vende bajo la marca Tronolane. Tiene una acción anestésica, como dibucaína y lidocaína. Pramoxine HCL alivia el dolor, ardor, picazón y sequedad. Su acción antipruriginosa es particularmente beneficiosa para prevenir el picor anal intenso que ocurre cuando los tejidos anales están secos e irritados.


Como Tratar Las Hemorroides NaturalmenteBenzocaína

Muchas preparaciones para hemorroides de venta libre contienen este agente anestésico. La benzocaína adormece los tejidos anales para proporcionar un alivio muy necesario de la picazón, la inflamación y el dolor. Tiene una acción desensibilizante. Sin embargo, algunas personas son alérgicas a la benzocaína y los síntomas resultantes pueden empeorar el dolor de las hemorroides.

Hamamelis

El hamamelis, como el óxido de zinc, tiene una acción astringente que detiene el sangrado. Este ingrediente herbal también actúa como un analgésico y alivia el dolor, ardor y picazón. Hace que los vasos sanguíneos superficiales se encojan y contraigan.

Simplemente puedes remojar una bolita de algodón en Hamamelis y refrigerar durante una hora. Inserta el algodón fresco en el área anal para aliviar el dolor y la quemazon. Puedes encontrar fácilmente muchas cremas para hemorroides en el mercado que contienen este ingrediente herbal calmante.

Protectantes

Para las hemorroides leves, una crema protectora es todo lo que necesitas para aliviarte. Estas cremas protegen los tejidos anales inflamados de las heces, el sudor y la fricción al caminar. Las cremas a base de óxido de zinc descritas anteriormente pertenecen a la categoría de protectores.

Otros ingredientes que funcionan de manera similar son lanolina, aceite mineral, vaselina / vaselina, aceites de hígado de tiburón o bacalao, manteca de cacao, glicerina, calamina, extracto de aloe vera, aminoácidos, etc. Muchos de estos ingredientes también tienen acción antimicrobiana que mata los gérmenes.

  ¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Eliminar Hemorroides En 60 Dias Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo       

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Hemorroides Tratamiento