Páginas

Que Es Bueno Para Las Almorranas - Sirve Un Baño de Asiento?




Que Es Bueno Para Las Almorranas
Hemorroides: Es un tema incómodo de hablar, en más de un sentido.

Es vergonzoso admitir que las tienes. Y, también puede ser bastante doloroso, dependiendo de la severidad.

Solo ten en cuenta que, si padeces esta afección, no estas solo.

De hecho, según los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU., 1 de cada 2 Estadounidenses mayores de 50 años tiene hemorroides.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Hemorroides Control", El Mejor Tratamiento Para Curar Hemorroides Naturalmente En 21 Dias o Menos. CLIC AQUI YA



Y mucha gente las tiene una y otra vez.

La forma más común de tratarlas es usando un ungüento. Pero el mayor problema con los ungüentos es que son demasiado “sucios”.

Claro, un ungüento puede ofrecer un alivio temporal. Pero no es muy cómodo sentarte cuando sientes una mancha de aceite en tu trasero.

Las cremas de venta libre también son comunes para el alivio. Sin embargo, no es muy agradable aplicar crema (o ungüento, en este caso) en tu parte trasera.

Sin mencionar la desafiante logística de autoaplicarse en un área de difícil alcance.

Una tercera forma de tratarlas es usando un supositorio. Probablemente no necesites una explicación sobre los supositorios. Así que vamos a pasar a una forma más placentera de tratar las hemorroides ...

Baño de Sal de Epsom Para Hemorroides

Tomar un baño de sal es un remedio conocido para los músculos doloridos.

Resulta que tomar un baño de sal también puede ayudar a aliviar las hemorroides. Y es un remedio muy fácil y placentero.

Y tomar un baño de sal no es solo un remedio folklórico. Sí, hay muchas historias de éxito de los baños de sal.

Sin embargo, muchos expertos también lo recomiendan.

Y si tu condición es dolorosa, todo lo que necesitas es sentarte en un baño de agua tibia durante 15 a 20 minutos.

Para obtener los mejores resultados, es posible que desees tomar un baño de Sal epsom al menos unas cuantas veces al día. Especialmente después de un movimiento intestinal.

Incluso si sufres de estreñimiento, puedes sentirte aliviado al tomar un baño de sal.

(Bueno, técnicamente, no es realmente un baño de sal; más precisamente: magnesio y sulfato).

En una nota relacionada con el estreñimiento, asegúrate de comer una dieta baja en carbohidratos con muchas verduras de hoja verde. A veces, las hemorroides se deben a la falta de fibra en la dieta.

Sin embargo, si no tienes una bañera, puedes comprar un "baño de asiento".

Un baño de asiento es más conveniente que sumergirse en una bañera. Encaja justo sobre tu inodoro.

No tienes que esperar a que tu bañera se llene de agua. Y ahorrarás tiempo al no tener que secarte con una toalla.

Remojon En Sal de Epsom Para Hemorroides.

No encontrarás muchos (o ningún) estudios clínicos que ofrezcan pruebas definitivas de que un baño de sal de Epsom para las hemorroides sea efectivo.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, muchos expertos en salud recomiendan remojarse para obtener alivio. Además, hay un remedio casero simple que no implica remojo pero que usa sales de Epsom.

Es muy fácil de preparar.

Necesitarás tres ingredientes: Sulfato de magnesio (Sal de Epsom); glicerina; gasas.

Para hacer el remedio, mezcla un par de cucharadas de sulfato de magnesio (Sal de Epsom) con la misma cantidad de glicerina. A continuación, aplica la mezcla a una gasa.

Deja por hasta 20 minutos. Repite unas cuantas veces durante el día.

Ten en cuenta que hay diferentes tipos y etapas de las hemorroides. Dicho esto, lo mejor es consultar a un médico para asegurarte de que el problema no sea grave.

Esto es especialmente cierto si estas sangrando.

¿Qué Son Las Hemorroides?

Antes de seguir discutiendo sobre el baño de sal de Epsom para las hemorroides, examinemos lo que son. Y veamos si su causa raíz puede ser determinada ...

Las hemorroides, también conocidas como almorranas, son venas inflamadas alrededor de tu ano. También pueden estar en tu recto inferior.

Hay hemorroides externas e internas. Una forma externa debajo de la piel alrededor del ano.

Las internas se forman en el revestimiento del ano y el recto inferior.

Los síntomas de la enfermedad varían de picazón, dolor, hinchazón, protuberancia, sangrado, estreñimiento y dificultad para evacuar. Una masa o incluso un prolapso de todo el recto puede suceder si no se trata.

Claro, una baño de sal de Epsom para las hemorroides o una pasta podría ser eficaz. Pero la razón por la que deberías revisar primero es porque el término se aplica a varias condiciones diferentes.

No es como tener una ITU (Infección del tracto urinario), por ejemplo. O, digamos, acné. Sí, puede haber más de una causa raíz de una ITU o acné.

Sin embargo, los síntomas de las infecciones urinarias y el acné no varían mucho.

En comparación, las almorranas puede causar los síntomas anteriores. Además, pueden producir descarga. También pueden ocurrir bultos, coágulos y obstrucción intestinal.

Además, las fisuras anales pueden causar sangrado rectal. Por lo tanto, es posible que no estés sufriendo realmente de hemorroides.

En consecuencia, un baño de sal de Epsom para las hemorroides puede sonar atractivo. Sin embargo, puede que no sea el tratamiento completo que necesitas.

Además, las neoplasias y los pólipos benignos pueden producir los mismos síntomas de las "hemorroides". Así, también, puede un carcinoma.

El propósito de este artículo es proporcionar un remedio simple para las hemorroides en el hogar. Pero, ¿puedes ver por qué esta publicación enfatiza asegurarse de obtener un diagnóstico adecuado antes de autotratarse?

Cómo Prevenir Las Hemorroides.

Las dos mejores maneras de prevenir que las hemorroides estén utilizando un Squatty Potty cuando se va a defecar y consumir una dieta rica en fibra.

Además, asegúrate de beber mucha agua. Las hemorroides suelen afectar a los adultos mayores. Y los adultos mayores tienden a perder su sentido de la sed. En consecuencia, los adultos mayores a menudo se deshidratan.

Además, no te sientes en el inodoro durante mucho tiempo ya que causara tensión. Un Squatty Potty ayudará con esto.

Un par de otros consejos útiles ...

No te quedes mucho tiempo si puedes evitarlo.

Además de una dieta con alto contenido de fibra, lo más importante que puede ayudar a prevenir las hemorroides es curar tu intestino. Si tu dieta ha sido insalubre durante muchos años, tu sistema digestivo y de eliminación sufren las consecuencias.

El vínculo entre exactamente cómo el intestino permeable afecta las hemorroides es el tema de otro artículo. Basta con decir que, sin embargo, no debería ser una sorpresa que los malos hábitos de estilo de vida, incluida la dieta, puedan ser una de las causas de las almorranas.

¿Cómo Encoger Las Hemorroides?


Baño de Asiento Para Almorranas
La forma número para reducir hemorroides es no rascándolas. De hecho rascarlas, causara mas picazon.

Las cremas esteroides pueden encogerlas.

Sin embargo, usarlas durante mucho tiempo puede debilitar tu piel. Por otra parte, la crema esteroide puede incluso empeorar la picazón.

Según este artículo sobre PubMed Health, existen remedios naturales que pueden ayudar. Estos incluyen manzanilla, hamamelis, árnica, corteza de roble y aceite de árbol de té.

Otro remedio común es el vinagre de manzana.

Sin embargo, según un médico de la Clínica Cleveland, puede quemar la piel con el uso excesivo y exacerbar los problemas.

Sal de Epsom Para Las Hemorroides

Según la revista, PHYSICIAN, remojarse en un baño de sal tiene un efecto calmante similar al de la pomada.

Otro beneficio del remojo: Extrae líquido de las hemorroides.

Algunas personas recurren a someterse a una cirugía para eliminar hemorroides. Un grupo de proctología en Los Ángeles dice que una de las mejores maneras de reducir el dolor y la incomodidad después de la cirugía es tomar un baño de asiento con sal de Epsom.

Si vas a someterte a una cirugía, el grupo advierte sobre tomar baños de sal con Epsom para las hemorroides.

  ¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Eliminar Hemorroides En 60 Dias Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo        

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Hemorroides Tratamiento