Páginas

Como Tratar Las Almorranas Desde Casa Naturalmente



Como Tratar Las AlmorranasComúnmente identificadas como almorranas, las hemorroides se caracterizan por ser venas que se inflaman en el ano y en la parte inferior del recto. Es muy similar a la condición de las venas varicosas. Las hemorroides pueden ser causadas debido a muchos factores y es una condición muy común en la mayoría de las personas.

Hay ciertos síntomas que pueden actuar como indicadores de hemorroides, sangrado durante los movimientos intestinales, picazón o irritación alrededor del área anal, dolor y molestia, inflamación del ano, etc.

Pero esta es una condición para la cual existen numerosos tratamientos efectivos disponibles. La mayoría de las veces las hemorroides se curan con los tratamientos caseros. A continuación, se enumeran algunos de los tratamientos caseros para las hemorroides que debes conocer.

Baños de Asiento

El agua caliente es a menudo la cura para muchas cosas. También es un tratamiento efectivo para como tratar las almorranas. Casi todos los expertos recomiendan un baño de asiento, especialmente para las personas que sufren mucho dolor debido a las hemorroides. Normalmente se sugiere sentarse en un baño caliente durante al menos 15 minutos, y este paso debe repetirse varias veces en un día, sobre todo después de una evacuación intestinal.

Hamamelis

Las hemorroides pueden causarte dolor, picazón y sangrado. El Hamamelis es la cura perfecta para todos estos síntomas que podrías estar sufriendo. Proporciona alivio ya que tiene componentes que actúan para reducir el nivel de inflamación y el sangrado (si lo hay). Los expertos incluso dicen que ayuda a tensar la piel debido a su carácter antiinflamatorio natural.

Cáscara de Psyllium

No es ampliamente conocido o utilizado. La cáscara de psyllium es en realidad un suplemento que ayuda a tu cuerpo a aumentar la ingesta de fibra y, como resultado, suaviza las heces para que sea más fácil pasarlas sin poner un esfuerzo adicional en el ano. Pero hay que tener cuidado al usar esto, ya que una gran cantidad de fibra puede crear otros problemas en el cuerpo, como acidez, gases, calambres estomacales, etc.

Aloe Vera

El Aloe Vera tiene las propiedades curativas más grandes conocidas y también es famoso por sus propiedades antiinflamatorias. Esto ayuda a calmar la inflamación causada por las hemorroides. Beneficia a la piel que ha sufrido inflamación y alivia el dolor y la picazón. Incluso baja los signos de hinchazón si los hay.

Aceite de Árbol de Té

El aceite de árbol de té es otro elemento natural que es ampliamente conocido y utilizado por sus cualidades de tratamiento natural. Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas que ayudan a aliviar la hinchazón de la piel y el picor debido a las hemorroides. El gel hecho con el aceite de árbol de té tiene un resultado útil y se sabe que reduce los síntomas de las hemorroides.

Sales de Epsom y Glicerina

El uso de sales de Epsom y glicerina para el tratamiento de las hemorroides es un método muy poco conocido. Comienza mezclando dos cucharadas de sales de Epsom y glicerina. Toma una gasa y aplica la mezcla sobre ella. Luego, mantén esa almohadilla de gasa en el área que duele y tiene picazón. Mantén por lo menos 20 minutos. Continúa repitiendo el paso con un intervalo de cuatro a seis horas, y encontrarás alivio del dolor.

Aceite de Coco

El aceite de coco ha estado en uso durante siglos. Se ha transmitido de generación en generación, y es un hecho bien conocido que el aceite de coco es un humectante natural. Ayuda a proporcionar un tratamiento eficaz para la piel afectada por los síntomas de las hemorroides como la sequedad, la picazón, etc. La aplicación de aceite de coco reducirá el nivel de irritación de la piel y la hinchazón. También reducirá la necesidad de rascar la parte que está causando picazón.

Paquetes de Hielo

La frialdad que viene con la aplicación de una bolsa de hielo ayuda a aliviar el dolor y las molestias causadas por las hemorroides. Reduce la inflamación y también ayuda a reducir la picazón, pero por un período temporal. Pero debes tener cuidado al aplicar una bolsa de hielo. Usa después de envolver el hielo en una toalla pequeña o en cualquier cubierta para contrarrestar cualquier daño que pueda causar a la piel. Puedes dejar la bolsa de hielo por un mínimo de 15 minutos y luego repetir el proceso cada hora.

Toallitas Calmantes

Se recomienda el uso de toallitas calmantes cuando sufras de hemorroides. Esto evita que tu piel sufra más erupciones o irritación y también ayuda a calmar tu piel. Proporciona alivio a la inflamación de tu piel y reduce la picazón.

Almendras y Aceite de Oliva


Aceite de Oliva Para Las AlmorranasEl aceite de almendra, conocido por su absorción de tejidos profundos y propiedades emolientes, se utiliza principalmente cuando buscas como tratar las almorranas externas. Sumerge una bola de algodón en aceite de almendra y aplica en el ano. Hidrata y aliviará la inflamación, y detendrá la sensación de ardor y picazón en y alrededor del área rectal. Haz esto varias veces al día.

El aceite de oliva tiene una gran cantidad de increíbles propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y también se utiliza principalmente para el tratamiento de hemorroides externas. ¡El aceite de oliva y el aceite de almendra tienen un doble efecto! El aceite de oliva ayuda a aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos, minimizando así la inflamación y encogiendo los vasos sanguíneos inflamados alrededor del ano y en el canal rectal.

Ingredientes Requeridos:

Una cucharadita de aceite de oliva extra virgen
Una cucharadita de aceite puro de almendra

Proceso:

Mezcla las dos cucharaditas de aceites y bebe varias veces al día. Esto también ayudará a tratar la inflamación. Las grasas monoinsaturadas en los aceites también ayudarán al sistema excretor.

Nota: También puedes triturar el jugo de algunas hojas de ciruela y agregar a la almendra y al aceite de oliva. Aplica esta mezcla en el área afectada para un alivio rápido del dolor y la hinchazón.

Ropa Suelta de Algodón

Por lo general, se sugiere que uses ropa holgada que sea más transpirable y cómoda. Las telas de algodón son ideales como ropa interior y pantalones. Esto reduce la irritación de la piel debido al sudor excesivo y también ayuda a reducir los otros síntomas de las hemorroides.

Conclusión

Las hemorroides se pueden evitar en la etapa inicial antes de que se convierta en un gran problema y cause mucho dolor. Ser consciente de los hábitos de baño correctos también es importante para prevenir las hemorroides. No debes forzar el movimiento intestinal ni ponerle presión. La mejor manera es escuchar tu cuerpo y responder en consecuencia, es decir, hacerlo tan pronto como el cuerpo necesite un movimiento intestinal. Trata de usar papel higiénico húmedo en lugar de los regulares. Ayudará a prevenir la irritación de la piel.

También debes tener una dieta adecuada que incluya una cantidad adecuada de fibra y una cantidad adecuada de agua. Los médicos sugieren que tomes al menos ocho vasos de agua al día. Todo esto ayudará a facilitar el paso de las heces.

¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Eliminar Hemorroides En 60 Dias Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo         

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Hemorroides Tratamiento