Páginas

Remedios Caseros Para Hemorroides - 4 Remedios Que Te Ayudaran a Eliminar Hemorroides



Remedios Caseros Para HemorroidesLos remedios caseros para las hemorroides pueden incluir plantas, extractos, suplementos, vitaminas y minerales, así como aceites de diversos tipos. Pueden estar disponibles en tu cocina, jardín, o tienda de salud. Los remedios caseros naturales pueden ser referidos como "remedios a base de hierbas", "remedios caseros", "remedios de la cocina ', o cualquier cosa correctiva y "natural "que pueda aliviar los síntomas, o incluso revertir una situación de deterioro, lo que ayuda a evitar la cirugía.

Pero, ¿cómo saber si un remedio particular, vale la pena probar, o no? ¿Cuáles son los mejores remedios caseros para aliviar los síntomas? ¿Pueden realmente ayudar a deshacerse de las hemorroides?


>>>Te Invito a Que Conozcas "Hemorroides Control", El Mejor Tratamiento Para Curar Hemorroides Naturalmente. CLIC AQUI YA


Funcionan Realmente Los Remedios Caseros Para Las Hemorroides?

Algunas hierbas, como el castaño de indias y el rusco se comercializan específicamente para las hemorroides debido a que hay pruebas de su eficacia en el tratamiento de las hemorroides. Estas son a menudo las mismas hierbas y extractos que encuentras combinadas y empaquetadas en fórmulas de suplementos de hemorroides.

Otros remedios caseros como el aloe vera, el ajo o vinagre de sidra de manzana son más fácilmente reconocibles, por sus diversas propiedades de salud. De hecho, el aloe, el ajo o vinagre de sidra de manzana también pueden ser capaces de ayudar a los padecedores de hemorroides de alguna manera.

4 Remedios Caseros Naturales Para Las Hemorroides

1.    Vinagre de Manzana

Los beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana son muchos. Se trata de un recurso eficaz para el tratamiento natural para hemorroides.

Método 1: Uso Tópico

La forma más común de usar vinagre de sidra de manzana como un remedio casero para las hemorroides es simplemente añadir unas gotas a un hisopo de algodón, y luego suavemente aplicar directamente sobre la hemorroide externa por unos momentos. Una sensación de ardor (moderada a extrema) al contacto con la hemorroide se siente comúnmente. A partir de entonces, se puede sentir un alivio de sensación. No debes empapar el algodón en el vinagre. Utiliza sólo unas gotas.

Método 2: Digestivo

Puedes tomar el vinagre de sidra de manzana internamente. Se sugiere 1- 2 cucharaditas en un vaso de agua (preferiblemente media hora antes de las comidas) dos veces al día. Para el uso continuo (más de 2 semanas) se puede tomar la misma dosis una vez al día. Evita los efectos secundarios siguiendo estas instrucciones. Nunca bebas directamente / sin diluir!

2. Aloe Vera

Las propiedades calmantes, antiinflamatorias de esta planta son bien conocidas. Es uno de los remedios naturales más populares para el alivio de las hemorroides. Hay 2 maneras de usar el aloe vera que puede ser bueno para las hemorroides.

Método 1: Gel Tópico

Usar aloe fresco de la planta, corta una hoja desde cerca de su base y utiliza el gel de aloe para masajear suavemente en una hemorroide externa y el área que rodea. Las aplicaciones regulares son seguras, ya que parece que no hay efectos secundarios dañinos. Para las hemorroides internas, la gente ha reportado beneficios a partir de la inserción del gel de aloe en el interior del ano.

Método 2: Suplemento de Jugo de Aloe Vera

Por vía oral, un suplemento de jugo de aloe vera puede ser beneficioso para los padecedores de hemorroides, aunque se ha comprobado que por vía tópica demuestra mejores resultados.

3. Hamamelis

Hay muchos productos de hamamelis en el mercado, diseñados para tratar una serie de padecimientos, de los cuales las hemorroides es uno. El hamamelis causa un alivio potencial debido a sus propiedades astringentes naturales, cualidades anti-inflamatorias. Es uno de los remedios caseros más conocidos para las hemorroides externas, que se utiliza como un calmante para la picazón, y para ayudar a reducir los tejidos inflamados. Sus efectos astringentes en los vasos sanguíneos hace que sea útil como remedio casero para hemorroides sangrantes.

Varios Métodos:

• Basta con aplicar (por lo menos 3 veces al día) en el área afectada, usando bolas de algodón humedecidos con agua de hamamelis.

• Combina hamamelis con un poco de gel de aloe vera, mezcla y aplica varias veces al día.

• Poner algo de agua de hamamelis en un baño de asiento es una buena manera de medicar el agua para combatir las hemorroides.


4. Ajo



Ajo Para Hemorroides 

Las propiedades medicinales del ajo son rara vez cuestionadas. Cada vez hay más pruebas de los muchos beneficios de salud de los suplementos de ajo. Pero ¿qué pasa con el ajo para las hemorroides? Como uno de los remedios caseros más utilizados para las hemorroides, el ajo se usa para ayudar con la picazón, la inflamación y el dolor. No subestimes al ajo, contiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias para eliminar los síntomas de las hemorroides.

Precaución: De vez en cuando el ajo se ha sabido que causa una reacción no deseada en los tejidos en el canal anal, por lo que es mejor proceder con cautela. No utilices los métodos siguientes si tienes hemorroides sangrantes o con fisuras.

Método 1 - Supositorio

Para utilizar como un supositorio toma un diente de ajo pelado e inserta en el recto ligeramente (Alrededor de 1-2 pulgada de profundo, con la ayuda de un lubricante, como gel de aloe o aceite de coco). A menudo las personas dejan por unas horas o toda la noche, para que sea expulsado en el momento de su próximo movimiento intestinal. Si esto resulta beneficioso, puedes repetir el proceso, pero no más de 3 veces a la semana.

Método 2 - Uso Externo

Para las hemorroides externas usa ajo en gasas, o almohadillas de hamamelis. Si usas gasas, puedes remojarlas en agua con ajo. Para preparar el agua pon 2 o 3 dientes de ajo en una taza llena de agua y hiervela, cuela los dientes de ajo, y deja que el agua se enfríe completamente. Remoja las gasas en la solución y aplica en el ano. Para utilizar el ajo con almohadillas de hamamelis, simplemente espolvorea ajo picado en las almohadillas y aplica sobre la zona afectada. Recuerda lavar a fondo dicha zona antes de la aplicación.

¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Las Hemorroides Que En 60 Dias Las Eliminara Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Hemorroides Tratamiento