Páginas

Dieta Para Hemorroides - 8 Alimentos Que Debes Evitar Cuando Sufres de Hemorroides



Dieta Para HemorroidesSi tienes hemorroides, la última cosa que quieres hacer es comer algo que las haga aún más dolorosas.

El truco para reducir el dolor de las hemorroides es evitar el estreñimiento, que es uno de los peores factores desencadenantes y multiplica el dolor de las hemorroides. Comer alimentos que hagan más fácil la eliminación (pero no demasiado fácil), es la mejor manera de prevenir el estreñimiento y reducir el dolor durante los brotes de hemorroides.

Si estás sufriendo de un brote de hemorroides, evita los siguientes alimentos:



>>>Te Invito a Que Conozcas "Hemorroides Control", El Mejor Tratamiento Para Curar Hemorroides Naturalmente. CLIC AQUI YA


Fibra Excesiva

Todo el mundo dice que comas más fibra para reducir el estreñimiento, pero la fibra como un remedio para el estreñimiento sólo resuelve un tipo de estreñimiento y no del tipo asociado con las hemorroides. La fibra crea mayor volumen en los intestinos.

Contrariamente a la creencia popular, la fibra no actúa como una escoba que limpia tus intestinos. Más bien, acumula heces grandes, que a su vez fomenta que tus intestinos pasen las heces. Sin embargo, si tienes hemorroides, no quieres que las heces sean más voluminosas, lo que empeorara el problema. No trates de tomar suplementos de fibra para evitar el estreñimiento relacionado con hemorroides.

Laxantes

Aunque pueda parecer una buena idea tomar laxantes para evitar el estreñimiento, los laxantes también pueden tener un efecto doloroso en las hemorroides. Los laxantes promueven heces sueltas, que a menudo tiene un alto contenido de ácido. Como se puede imaginar, molestar a las hemorroides con frecuentes deposiciones ácidas sólo puede conducir a dolor y malestar.

Además, tomar laxantes durante períodos prolongados en realidad puede resultar en estreñimiento. Los laxantes son diuréticos, alentando a los líquidos a salir del cuerpo. Después de un tiempo, tu cuerpo se deshidrata, que es un disparador para el estreñimiento.

Alcohol

El alcohol es un deshidratante, lo que significa que puede llevar al desarrollo de estreñimiento. Si bebes grandes cantidades de alcohol, no sólo vas a ser más propenso a enfrentar el estreñimiento, también puedes alterar el equilibrio digestivo, lo que podría hacer la eliminación más dolorosa. Evita el consumo de más de uno o dos vasos de cualquier bebida alcohólica.

Granos Refinados

Los granos refinados carecen de fibra y otros nutrientes que ayudan a la digestión y la eliminación adecuada. En consecuencia, cualquier grano refinado que comas puede sentarse en el estómago o los intestinos durante un tiempo, lo que contribuye al estreñimiento y dolor de estómago. Esto hará las hemorroides más dolorosas y puede contribuir al dolor e hinchazón en el sitio donde se encuentran las hemorroides.

Alimentos Procesados

Al igual que los granos refinados, los alimentos procesados son un peligro durante los períodos de brotes de hemorroides. Los alimentos procesados contienen pocos nutrientes, una gran cantidad de sal y grasas no saludables. Todos estos ingredientes pueden contribuir a la mala digestión y el estreñimiento. Los alimentos procesados como comidas congeladas, comida chatarra, dulces envasados, y cualquier otro alimento pre-envasado y procesado sólo contribuirán a un mayor dolor de hemorroides. Además, muchos alimentos procesados contienen ingredientes inflamatorios. Entre más inflamados estén los vasos sanguíneos, peor será tu dolor de hemorroides.

Lácteos

Los productos lácteos podrían promover el estreñimiento y empeorar las hemorroides. Por lo general, los productos lácteos no causan el estreñimiento por su cuenta, pero pueden contribuir a la incomodidad en el estreñimiento y dolor durante los brotes de hemorroides. Los productos lacteos contribuyen a la producción de gas, lo que puede contribuir a dolor de hemorroides y calambres estomacales si ya estás estreñido. En algunos estudios, se comprobo que el largo consumo de productos lácteos deja ácidos grasos en los intestinos que se unen a los depósitos de calcio. Esto conduce a la acumulación, que contribuye al estreñimiento y la formación de heces más duras.





Sal

Sal HemorroidesDurante los brotes de hemorroides, la sal puede ser un alimento peligroso. La sal es un deshidratante, y puede hacer las heces más difíciles de pasar. Las cantidades excesivas de sal pueden ralentizar el sistema digestivo, por lo que los movimientos intestinales pueden ser más dolorosos. Además, la acumulación de sal en la sangre puede causar hinchazón, lo que puede empeorar las hemorroides hinchadas y hacerlas más sensibles. Reduce la ingesta de sal durante el brote de hemorroides y veras que tu dolor disminuirá.

Comida Picante

Por lo general, los alimentos picantes no causan dolor o contribuyen al desarrollo de las hemorroides. Sin embargo, si tienes hemorroides hinchadas, tendrás que mantenerte alejado de los alimentos picantes durante unos días hasta que tus hemorroides dejen de doler. Los alimentos picantes pueden hacer los movimientos de intestino más dolorosos, sobre todo si tus hemorroides sangran o duelen. En algunos casos, los alimentos picantes pueden contribuir a la diarrea, lo que también es doloroso durante el brote de hemorroides.

¿Qué Puedes Hacer Para Curar Las Hemorroides?

Aparte de evitar los alimentos e ingredientes anteriores, hay algunos pasos que puedes tomar para curar las hemorroides. Prueba los siguientes pasos para curar el dolor de hemorroides durante los brotes:

Hamamelis o Baño de Asiento Con Alcanfor

Esto es simplemente un remojón en agua tibia con un poco de agua de hamamelis añadida para reducir la hinchazón y la inflamación. Un baño de asiento por lo general tiene menos de 3 pulgadas de agua, que se puede hacer en una tina especial o en tu propia bañera. Un baño de alcanfor tendrá propiedades calmantes similares, pero está diseñado para aliviar el dolor y calmar la picazón.

Aloe Vera

El aloe es una planta calmante que puede ayudar a las hemorroides. Aplica el aloe directamente a la zona afectada dos veces al día para el alivio.

Avena

Si tus hemorroides son particularmente dolorosas, el puré de avena puede ser un remedio efectivo. Simplemente unta el pure de avena durante unos minutos al día para aliviar el picor e hinchazón en el sitio.

Reducir La Inflamación

Uno de los mayores desencadenantes de las hemorroides es la inflamación. La inflamación alienta a que las hemorroides se reactiven. Puedes controlar la inflamación con hierbas anti-inflamatorias, incluyendo el castaño de indias y la cúrcuma.

¿Buscas Un Tratamiento Para Eliminar Hemorroides? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Hemorroides Naturalmente! Descubre La Unica Cura Natural Para Eliminar Hemorroides En 60 Dias Para Siempre! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Hemorroides Tratamiento